Molkosan Alfred Vogel, equilibra tu flora bacteriana
Molkosan Alfred Vogel es un preparado de suero fermentado de leche fresca de los Alpes Suizos que equilibra tu flora bacteriana y mejora tu sistema digestivo.
Molkosan se obtiene por un proceso de fermentación ácida del suero de leche. Este producto contiene una alta proporción de ácido láctico dextrógiro L(+).
Entre sus propiedades están:
- Tiene una alta concentración de ácido láctico L+
- Está libre de gluten y lactosa.
- Es bajo en calorías y tiene un agradable sabor.
Para más información o si deseas comprar Molkosan de Alfred Vogel pulsa aquí…
Cómo usar Molkosan Alfred Vogel
Molkosan se toma diariamente dos cucharadas soperas mezcladas en un vaso de agua o con jugo de frutas o infusiones. Se recomienda tomarlo por las mañanas y antes de las comidas.
Molkosan puede usarse tanto interna como externamente.
Internamente el suero láctico se ha tomado tradicionalmente para activar y ayudar a regular el métabolismo, a mantener una flora intestinal sana, favorecer la depuración del organismo y a pesar de su sabor ácido, su naturaleza es más bien alcalinizante.
Para una acción depurativa la proporción es de 3 decilitros diluidos en una proorción de 1 a 10, 2 – 3 veces al día.
Externamente se ha usado tradicionalmente como desinfectante, para regular la presencia de impurezas en la piel, combatir ciertos eczemas, en afecciones por hongos de pies y uñas (en tales casos se aplica sin diluir).
Para emplear MOLKOSAN en baños y lavados la dilución en agua será mayor (de 1 a 30).
Sobre Alfred Vogel
La empresa Alfred Vogel se ha dedicado a elaborar remedios naturales eficaces y productos medicinales a base de plantas frescas recién recolectadas. También elabora productos alimenticios saludables y complementos alimenticios a base de materias primas orgánicas.
Para más información o si deseas comprar Molkosan de Alfred Vogel pulsa aquí…
[epages data_product_details=»5507C3C2-A743-6825-C46C-C0A82BB80A00″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]