Multi de Enzimas con Betaína y Aceite de Menta de Nature’s Bounty

Multi de Enzimas con Betaína y Aceite de Menta de Nature's Bounty

Multi de Enzimas con Betaína y Aceite de Menta de Nature’s Bounty

El complemento alimenticio Multi de Enzimas de Nature’s Bounty® contiene enzimas que descomponen proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Es un apoyo digestivo de proteínas, grasas e hidratos.

Las enzimas digestivas, participan en la digestión de las proteínas, azúcares, fibras, carbohidratos y lípidos. Son esenciales para que los alimentos se digieran y absorban correctamente.

Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes arti ciales. No contiene conservantes. No contiene maíz, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Se presenta en envases de 90 cápsulas y se recomienda para adultos, tomar uno (1) o dos (2) comprimidos antes o después de una comida.

Importante: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Multi de Enzimas con Betaína y Aceite de Menta de Nature’s Bounty

Multi de Enzimas de Nature’s Bounty se compone de agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), hidrocloruro de betaína, maltodextrina, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), carboximetilcelulosa sódica, emulgente (goma arábiga), lipasa, bromelina, almidón, papaína en polvo, amilasa en polvo, aceite de menta en polvo.

La betaína ayuda a mejorar la salud gástrica.

La menta tomada en infusión puede aliviar las molestias digestivas como la indigestión y los vómitos.

La piña contiene una enzima muy especial llamada bromelina. Este compuesto, al disolverse en el estómago, nos va a ayudar a descomponer mejor los alimentos y a favorecer la correcta absorción de los nutrientes.

La alfa-amilasa es una enzima digestiva que facilita la digestión de los carbohidratos.

La lipasa es una enzima digestiva que promueve la digestión de las grasas

De la papaya se obtiene la papaína que es un agente digestivo muy efectivo por su capacidad de acelerar la conversión de proteínas en aminoácidos.

Para más información o si deseas comprar Multi de Enzimas con Betaína y Aceite de Menta 90 comprimidos de Nature’s Bounty pulsa este enlace…

Multi de Enzimas con Betaína y Aceite de Menta de Nature's Bounty

Multi de Enzimas con Betaína y Aceite de Menta de Nature’s Bounty

 

papaya

La papaína se obtiene de la papaya y ayuda a la asimilación de las proteínas en caso de problemas digestivos.

¿En qué puede ayudarnos la papaya?

Gracias a su contenido en enzimas digestivas, la papaya se ha utilizado de forma tradicional en los países de origen como un remedio natural para facilitar un buen funcionamiento del sistema digestivo.

La explicación puede estar en que la papaína tiene la capacidad de digerir proteínas de la dieta en aminoácidos.

La papaya es considerada por excelencia como la fruta que ayuda a la digestión de los alimentos.

En Costa Rica y México se conoce como la fruta de la buena salud. Contiene fibra, minerales (calcio, fósforo, hierro) y vitaminas (tiamina, riboflavina, niacina, A y C).

La hoja y el zumo del fruto de la papaya son utilizados en el tratamiento sintomático de la dispepsia.

Su consumo en crudo es un remedio natural para tratar el acné al eliminar las células muertas y el exceso de lípidos de la superficie de la piel, dejándola suave y tersa.

Los lípidos son un término general para las grasas, y el aceite es una de sus formas. La papaya contiene una enzima llamada papaína, que reduce la inflamación y ayuda a evitar la formación de pus.

papaya
La papaína se obtiene de la papaya y ayuda a la asimilación de las proteínas en caso de problemas digestivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.