Multiplus Energy de Solgar, formula multinutriente energética

Solgar presenta Multiplus Energy de Solgar una fórmula multinutriente a base de concentrado de alimentos, multivitaminas y minerales para mantener los niveles energéticos del organismo.

Este complemento alimenticio recomendado solo para adultos se debe tomar tres comprimidos al día, preferiblemente con las comidas o como lo indique su especialista.

Multiplus Energy de Solgar
Multiplus Energy de Solgar

Multiplus y se presenta en envases de 90 cápsulas y se compone de vitamina C (ascorbato cálcico), cafeína natural de granos de cafe verde, té verde, guarana, yerba mate, nuez de cola. ER Complex (pimiento rojo, tomate, fresa, arándano rojo, acai, mangostan, goji, granada, brocoli, espinaca, kale, remolacha, zanahoria, uva, calabaza, arándano azul). Calcio (citrato, carbonato, ascorbato). Magnesio (citrato). Coenzima Q-10 (Kaneka®). Bioflavonoides cítricos. Ácido alfa lipoíco. Extracto de raiz de rodiola (1,5 mg rosavinas). Acido pantoténico (D-pantotenato cálcico). Vitamina B6 (piridoxina hidrocloruro). Niacina (nicotinamida). Riboflavina. Tiamina (tiamina mononitrato). Inositol. Colina (bitartrato de colina). Vitamina E (30 UI, succinato ácido de D-alfa-tocoferilo). Zinc (citrato). Betacaroteno (de origen natural).

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre los componentes de Multiplus Energy de Solgar

Vitamina C

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble también conocida como ácido ascórbico. La vitamina C ejerce su papel antioxidante en el plasma sanguíneo. Además, posee la capacidad de regenerar el tocoferol (vitamina E) que no se ha consumido.

Café verde

El café verde tiene tres acciones importantes que ayudan a la pérdida de peso: sacia, actúa contra los picos de azúcar y favorece la termogénesis

Guaraná

El guaraná y la centella asiática son plantas empleadas tradicionalmente para el metabolismo de las grasas y para el cuidado de la piel.

Pimiento rojo

Los complementos alimenticios con concentrado de pimiento (Capsicum annuum L.) estimulan el gasto energético e impide la acumulación de grasa en el organismo.

Açai

El Açaí está dentro de la familia de los llamados «superalimentos». Se puede usar complemento diario a la dieta en personas con estrés, alto desgaste físico o problemas cardiovasculares.

Brocoli

El brócoli es un vegetal que destaca por su aporte de vitamina C (100 gramos puede proporcionar más del 100 por ciento de los requerimientos diarios de este mineral), pero también de vitamina K, calcio, hierro y zinc, entre otros. Además de su contenido de antioxidantes y fibra.

Kale

El kale (Brassica oleracea) o col rizada, es un superalimento altamente nutritivo que hace que encabece la lista de alimentos más saludables del mundo, y esto es debido al gran número de nutrientes que proporciona.

¿Qué es el kale y para qué sirve?

La COL DE KALE es baja en calorías y alta en fibra. Contiene hierro, calcio, vitamina C, vitamina K y vitamina A.

¿Qué contiene el kale?

150 gramos de kale aporta 33 calorías. Casi 3 gramos de proteína. 2.5 gramos de fibra. Vitaminas A, C y K. Folato, una vitamina B. Ácido alfa-linolénico, un ácido graso omega-3. Luteína y zeaxantina.

¿Tiene alguna contraindicación el kale?

En la mayoría de los casos, añadir kale a tu dieta es una buena elección. Pero el kale puede interactuar con la función tiroidea si se comen en cantidades muy altas.

¿Puede ayudarme a reducir el colesterol?

El kale contiene sustancias que se unen a los ácidos biliares y reducen los niveles de colesterol en el cuerpo. El kale al vapor es particularmente efectiva.

¿Puede ayudarme el kale en mi dieta diaria?

El kale contiene muchos minerales importantes en tu dieta, algunos de los cuales generalmente carecen de la dieta moderna. Estos incluyen calcio, potasio y magnesio.

¿Es beneficioso el kale para cuidar mi vista?

El kale es rico en luteína y zeaxantina, nutrientes que se han relacionado con un riesgo drásticamente reducido de degeneración macular y cataratas.

Rodiola

La rhodiola era conocida en la grecia antigua y los vikingos la usaban como energético, para combatir el frio, tónico, tratar la fatiga y los desordenes del sistema nervioso.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Composición Multiplus Energy de Solgar
Composición Multiplus Energy de Solgar
El goji (Lycium barbarum) es un fruto / baya desecada de un color rojo intenso con un sabor similar al de los arándanos.
El goji (Lycium barbarum) es un fruto / baya desecada de un color rojo intenso con un sabor similar al de los arándanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.