Multiplus Energy de Solgar, formula multinutriente energética

Multiplus Energy de Solgar

Multiplus Energy de Solgar

Solgar presenta Multiplus Energy de Solgar una fórmula multinutriente a base de concentrado de alimentos, multivitaminas y minerales para mantener los niveles energéticos del organismo.

Este complemento alimenticio recomendado solo para adultos se debe tomar tres comprimidos al día, preferiblemente con las comidas o como lo indique su especialista.

Multiplus y se presenta en envases de 90 cápsulas y se compone de vitamina C (ascorbato cálcico), cafeína natural de granos de cafe verde, té verde, guarana, yerba mate, nuez de cola. ER Complex (pimiento rojo, tomate, fresa, arándano rojo, acai, mangostan, goji, granada, brocoli, espinaca, kale, remolacha, zanahoria, uva, calabaza, arándano azul). Calcio (citrato, carbonato, ascorbato). Magnesio (citrato). Coenzima Q-10 (Kaneka®). Bioflavonoides cítricos. Ácido alfa lipoíco. Extracto de raiz de rodiola (1,5 mg rosavinas). Acido pantoténico (D-pantotenato cálcico). Vitamina B6 (piridoxina hidrocloruro). Niacina (nicotinamida). Riboflavina. Tiamina (tiamina mononitrato). Inositol. Colina (bitartrato de colina). Vitamina E (30 UI, succinato ácido de D-alfa-tocoferilo). Zinc (citrato). Betacaroteno (de origen natural).

Comprar Para más información o si deseas comprar Multiplus Energy de Solgar, pulsa aquí…

Sobre los componentes de Multiplus Energy de Solgar

Vitamina C

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble también conocida como ácido ascórbico. La vitamina C ejerce su papel antioxidante en el plasma sanguíneo. Además, posee la capacidad de regenerar el tocoferol (vitamina E) que no se ha consumido.

Café verde

El café verde tiene tres acciones importantes que ayudan a la pérdida de peso: sacia, actúa contra los picos de azúcar y favorece la termogénesis

Guaraná

El guaraná y la centella asiática son plantas empleadas tradicionalmente para el metabolismo de las grasas y para el cuidado de la piel.

Pimiento rojo

Los complementos alimenticios con concentrado de pimiento (Capsicum annuum L.) estimulan el gasto energético e impide la acumulación de grasa en el organismo.

Açai

El Açaí está dentro de la familia de los llamados “superalimentos”. Se puede usar complemento diario a la dieta en personas con estrés, alto desgaste físico o problemas cardiovasculares.

Brocoli

El brócoli es un vegetal que destaca por su aporte de vitamina C (100 gramos puede proporcionar más del 100 por ciento de los requerimientos diarios de este mineral), pero también de vitamina K, calcio, hierro y zinc, entre otros. Además de su contenido de antioxidantes y fibra.

Kale

El kale (Brassica oleracea) o col rizada, es un superalimento altamente nutritivo que hace que encabece la lista de alimentos más saludables del mundo, y esto es debido al gran número de nutrientes que proporciona.

Rodiola

La rhodiola era conocida en la grecia antigua y los vikingos la usaban como energético, para combatir el frio, tónico, tratar la fatiga y los desordenes del sistema nervioso.

Comprar Para más información o si deseas comprar Multiplus Energy de Solgar, pulsa aquí…

 

Composición Multiplus Energy de Solgar

Composición Multiplus Energy de Solgar

El goji (Lycium barbarum) es un fruto / baya desecada de un color rojo intenso con un sabor similar al de los arándanos.

El goji (Lycium barbarum) es un fruto / baya desecada de un color rojo intenso con un sabor similar al de los arándanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *