Naturfiber de Soria Natural te aporta fibra a tu dieta de adelgazamiento

Naturfiber de Soria Natural te aporta fibra a tu dieta de adelgazamiento

Naturfiber de Soria Natural te aporta fibra a tu dieta de adelgazamiento

Naturfiber de Soria Natural  es un producto que presenta un gran aporte de fibra natural obtenidas de las plantas goma guar y glucomanano.

Su uso está  recomendado como complemento dietético para  regímenes de adelgazamiento y regular el estreñimiento.

Naturbifer puede usarse si se necesita favorecer el tránsito de los alimentos o complementar tu dieta de control de peso con un producto 100% vegetal.

Contiene gomar guar y glucomanano, lo que lo convierte en un gran aporte de fibra natural de origen 100% vegetal, que favorece el arrastre del bolo fecal al tiempo que provoca una sensación de saciedad y ejerce un cierto efecto prebiótico.

Al ser fibra que no se absorbe, atrapa a otros elementos regulando su absorción y colabora en la disminución de los niveles de glucosa y colesterol en sangre, teniendo también efecto prebiótico.

Naturfiber debe disolverse en abundante líquido y nunca ingerirse en seco y beber agua después (se producirá un gran hinchamiento en contacto con agua). Se aconseja tomar entre comidas o antes de las comidas, dispersando el contenido del sobre en un vaso con agua (200 ml) e ingerir rápidamente.

Puedes comprar Naturfiber de Soria Natural en nuestra tienda online…

Naturfiber de Soria Natural está recomentado en caso de

  • Como coadyuvante en los regímenes de adelgazamiento. Ayuda a regular el estreñimiento.
  • Hipercolesterolemias (aumento del colesterol).
  • Evitar o retrasar la aparición de arteriosclerosis. Hiperglucemias y coadyuvante en la diabetes del adulto

Sobre la composición de Naturfiber de Soria Natural

Se compone de glucomanano, goma guar, regulador de acidez: ácido cítrico, bicarbonato potásico, edulcorante: acesulfame K, aroma de naranja, colorante: amarillo anaranjado.

La goma guar es un tipo de fibra dietética soluble en agua, que por su carácter insípido puede añadirse fácilmente a cualquier componentede la dieta; mejora los factores de riesgo cardiovascular en pacientes con diabetes melitus tipo 2, empleado durante 6 semanas.

El glucomanano es una fibra extraída de la raíz de una leguminosa, la Amorphophallus Konjac, originaria del este asiático. Su elevado índice de hinchamiento, un gramo disuelto en agua alcanza un volumen de 80 ml, le proporciona un gran poder saciante, 60 veces superior al de la fibra vegetal normal como puede ser la goma guar o la zaragatona. Esto hace del glucomanano una excelente ayuda en dietas de control de peso, ya que ayuda a reducir en gran medida el apetito.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *