Neurodyn de Dr. Dunner mejora tu rendimiento intelectual

Neurodyn por y para una mente que trabaja.

Neurodyn por y para una mente que trabaja.

Neurodyn de Dr. Dunner es un complemento alimenticio con avena verde y fosfatidilserina que ayuda a mejorar tu rendimiento intelectual.

Neurodyn de Dr. Dunner se presenta en envases de 30 cápsulas y se aconseja para adultos y jóvenes a partir de 12 años tomar de 1 a 2 cápsulas al día con algo de líquido durante las comidas.  Es apto para veganos y no contiene gluten, lactosa, levadura ni conservantes.

La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Puedes consultar otros productos que mejoran el rendimiento intelectual en nuestro blog…

Para más información o si deseas comprar Neurodyn de Dr. Dunner pulsa este enlace…

Sobre la composición de Neurodyn de Dr. Dunner

Se compone de extracto de avena verde, fosfatidilserina, ácido pantoténico, vitaminas C, B1, B12.

Avena verde

La avena es uno de los cereales más completos y saludables, es una de las mejores opciones para mantener un buen rendimiento físico y mental.

La avena contiene fibra soluble que reduce las proteínas de baja densidad (LDL o colesterol malo). La fibra soluble reduce el paso del colesterol hacia el flujo sanguíneo. Entre 5 y 10 gramos o más de fibra soluble al día disminuyen tu colesterol total y de LDL.

La avena ayuda al sistema nervioso central. Gracias a las vitaminas del complejo B que contiene la avena, desarrolla, mantiene y equilibra el funcionamiento del sistema nervioso.

Fosfatidilserina

La fosfatidilserina contribuye mejorar rendimiento intelectual, el funcionamiento del sistema nervioso y a la función psicológica. Es un elemento básico para la comunicación cerebral donde se encuentra en mayor proporción formando parte de las membranas celulares a las que aporta una óptima flexibilidad para realizar su función biológica.

Sus beneficios sobre la salud cognitiva se centran en su capacidad para mejorar la memoria, la concentración y la agudeza mental.

Vitamina C

La vitamina C mejora la absorción del hierro y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para que funcione correctamente y nos proteja de las enfermedades.

Ácido pantoténico

La vitamina B5 o ácido pantoténico contribuye a la asimilación de carbohidratos, proteínas y grasas y es una gran aliada contra el estrés ya que la vitamina B5 sintetiza hormonas antriestrés a partir del colesterol, lo cual también ayuda a la reducción de éste. Entre las fuentes de vitamina B5 están los huevos, levadura, brócoli, tomate, patatas, setas y legumbres.

Para más información o si deseas comprar Neurodyn de Dr. Dunner pulsa este enlace…

Neurodyn 30 cápsulas de Dr. Dunner

Neurodyn 30 cápsulas de Dr. Dunner

 

[epages data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.