Neuronatur de Laboratorios Tegor mejora el rendimiento intelectual

Neuronatur 40 cápsulas de Laboratorios Tegor

Neuronatur 40 cápsulas de Laboratorios Tegor

Neuronatur de Laboratorios Tegor mejora el rendimiento intelectual ya que mejora la memoria, atención y aprendizaje, por lo que está formulado para personas que comienzan a ver disminuidas sus habilidades cognitivas.

El sistema nervioso es muy sensible al daño oxidativo y a la inflamación y necesita un aporte constante de glucosa y oxígeno.

Este suplemento contiene activos antioxidantes y neuronutrientes que colaboran en el normal funcionamiento de este sistema.

Importantes beneficios sobre la memoria y el rendimiento intelectual.

Para más información o si deseas comprar Neuronatur 40 cápsulas Laboratorios Tegor pulsa este enlace…

Sobre la composición de Neuronatur 40 cápsulas de Laboratorios Tegor

Se compone de Bacopa monnieri (bacopa,extracto seco estandarizado al 25% in bacósidos), 400 mg; Nigella sativa (extracto seco de comino negro), 300 mg; fisetina, 66,6 mg; vitamina B6 (ácido pantoténico), 6 mg; vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), 1,1 mg; vitamina D3 (colecalciferol), 5 µg; vitamina B12 (cianocobalamina), 2,5 µg.

La bacopa es una planta asiática que ayuda a mejorar la memoria y favorece el aprendizaje. También reduce los niveles de estrés, disminuye los estados de ansiedad y mejora la digestión.

Se ha usado tradicionalmente para tratar la epilepsia, depresión, insomnio y esquizofrenia. En la medicina tradicional ayurvédica la bacopa monnieri se considera que se encuentra en la categoría de hierbas “bacopa”, un grupo de sustancias que se dice ayudan a la mente y aumentar la conciencia.

El comino negro‬ es útil en estados de cansancio o apatía. Ayuda a mantener los niveles de colesterol y refuerza tus ‪defensas‬.

La vitamina B6 como piridoxina interviene en el metabolismo de los carbohidratos, ácidos grasos y especialmente proteínas, incluyendo la síntesis de aminoácidos no esenciales. La deficiencia de esta vitamina refleja diferentes lesiones sobre la piel y efectos en el sistema nervioso, principalmente.

Interviene en distintos procesos metabólicos de conversión de aminoácidos, especialmente en la producción de ciertos neurotransmisores.

La vitamina B12 o cobalamina es una vitamina hidrosoluble esencial para el funcionamiento normal sistema nervioso, el cerebro y la formación de los glóbulos sanguíneos en la médula ósea.

La vitamina D3 es muy importante para el sistema esquelético y en la actualidad, se ha determinado que no siempre se sintetiza toda la que puede ser necesaria. Diversos estudios actuales relacionan a esta vitamina con la salud muscular, dental, cerebral, inmune, área intestinal, entre otras.

La vitamina B12 o cobalamina contribuye a la producción del material genético en el interior de las células y ayuda a mantener en buen estado el sistema nervioso. Es muy importante para el metabolismo. La vitamina B12 sólo se encuentra en alimentos de origen animal, como los huevos y lácteos.

Para más información o si deseas comprar Neuronatur 40 cápsulas Laboratorios Tegor pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»4C82103B-CC0D-D63C-54C2-C0A829B97446″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Neuronatur 40 cápsulas de Laboratorios Tegor

Neuronatur 40 cápsulas de Laboratorios Tegor

 

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa fundada en el año 1993 dedicada a la elaboración de complementos dietéticos con amplia experiencia en el sector de la medicina natural.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.