Nivelten de Tongil, ayuda a mantener unos niveles normales de tensión arterial

Nivelten de Tongil, ayuda a mantener unos niveles normales de tensión arterial

Nivelten de Tongil, ayuda a mantener unos niveles normales de tensión arterial

Nivelten de Tongil es un complemento alimenticio con espino blanco y hoja de olivo que ayuda a mantener unos niveles correctos  de tensión arterial.

Se presenta en envases de 40 cápsulas y se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

La mezcla de plantas como el olivo y el espino blanco ayudan a cuidar tu corazón en caso de tensión alta o alteraciones leves del ritmo cardiaco de la forma más natural.

La hipertensión es una patología que sufre el 42,6% de la población española, si bien el 37,4% está sin diagnosticar.

Para más información sobre productos beneficiosos para mantener la salud cardiaca pulsa este enlace…

Para más información o si deseas comprar Nivelten de Tongil pulsa este enlace…

Sobre la composición de Nivelten de Tongil

Nivelten de Tongil se compone de citrato de potasio. Extracto hidrolizado de péptidos marinos. Extracto seco de Hoja de Olivo estandarizado al 16% en oleuropeina 12 mg. Extracto seco de corteza de Eucommia ulmoides 75 mg. Extracto seco de Espino blanco 40 mg

Citrato de potasio

El citrato de potasio ayuda al organismo a controlar los niveles de agua en el organismo y es beneficioso para el cuidado del corazón. Puede encontrarse en alimentos como la soja, las lentejas, el aguacate y las habas.

Hoja de olivo

Las hojas de olivo contienen una sustancia conocida como oleoeuropeina que ejerce una notable función vasodilatadora y reguladora de la tensión arterial, esto hace del olivo el remedio natural más importante para combatir la hipertensión arterial.

Eucommia ulmoides

La eucommia tiene propiedades beneficiosas mantener unos niveles correctos de presión arterial en el organismo y mantener la salud ósea.

Espino Blanco

El espino blanco es una de las plantas medicinales más utilizadas para mejorar las enfermedades cardíacas, debido a su contenido en flavonoides, tiene una acción cardiotónica pues refuerza el corazón, mejora la circulación coronaria y la nutrición del miocardio.

Sobre Tongil

Tongil, se fundó en el año 1975, cuando el sector de la Salud Natural estaba justo empezando a despuntar. Sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente,TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *