Nodacil Advance de Novadiet trata la acidez estomacal

Nodacil Advance de Novadiet en comprimidos está indicado para contrarrestar la acidez estomacal, gastritis y malas digestiones. 

Nodacil Advance en comprimidos de nova diet está indicado para contrarrestar la acidez estomacal, gastritis y malas digestiones.

Nodacil Advance en comprimidos de nova diet está indicado para contrarrestar la acidez estomacal, gastritis y malas digestiones.

También está recomendado en caso de úlceras gastroduodenales.

Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos después de las comidas. Los comprimidos deben masticarse o disolverse en la boca antes de tragarlos.

Contraindicaciones de Nodacil

Este producto contiene derivados de leche. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Sobre la composición de Nodacil

Nodacil se compone de inulina, piña, edulcorantes (xilitol, acesulfame K), caolín, L-Leucina, hidróxido de magnesio, fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgaricus, Streptococus thermophilus) y Complejo enzimático (bromelaína, papaína, amilasa, lactasa y lipasa) y papaya.

La inulina transita a través del tracto digestivo y llega intacta al colon donde aquí son fermentadas por la microbiota intestinal beneficiosa, en especial las Bifidobacterias, estimulando su crecimiento.

La piña es una fruta tropical perteneciente a la familia de las bromeliáceas nativa de América del Sur. Es una hierba perenne, de escaso porte y hojas duras y lanceoladas de hasta un metro de largo. Su tronco es rico en bromelina, que ayuda a la digestión y control de peso.

La arcilla blanca o caolín originalmente se usaba con fines terapéuticos, pero hoy en día es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética natural. Sus cualidades no se limitan al uso externo, también es conocida por sus cualidades medicinales y curativas al ingerirla.

La L-leucina ayuda en el mantenimiento tisular (mantenimiento de los tejidos del músculo). Este aminoácido provoca la liberación de insulina y por ello es particularmente beneficiosa en el entrenamiento deportivo ya que puede llegar a reemplazar los tratamientos con esteroides.

La papaya es un buen depurativo del organismo. La papaya se caracterizan por ayudarle al cuerpo a eliminar todo tipo de toxinas y también esos alimentos que pueden tardar demasiado en ser digeridos, como las comidas grasosas, la chatarra o las carnes rojas. Son adecuados si quieres equilibrar tu dieta y perder algunas calorías de rápidamente.

Puedes comprar Nodacil en nuestra tienda online…

[epages data_product_details=»5A89E50D-C145-CBDD-8A27-0A0C6D0AFA21″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

papaya

La papaína se obtiene de la papaya y ayuda a la asimilación de las proteínas en caso de problemas digestivos.

¿En qué puede ayudarme la papaya?

Gracias a su contenido en enzimas digestivas, la papaya se ha utilizado de forma tradicional en los países de origen como un remedio natural para facilitar un buen funcionamiento del sistema digestivo.

La explicación puede estar en que la papaína tiene la capacidad de digerir proteínas de la dieta en aminoácidos.

La papaya es considerada por excelencia como la fruta que ayuda a la digestión de los alimentos.

En Costa Rica y México se conoce como la fruta de la buena salud. Contiene fibra, minerales (calcio, fósforo, hierro) y vitaminas (tiamina, riboflavina, niacina, A y C).

La hoja y el zumo del fruto de la papaya son utilizados en el tratamiento sintomático de la dispepsia.

Su consumo en crudo es un remedio natural para tratar el acné al eliminar las células muertas y el exceso de lípidos de la superficie de la piel, dejándola suave y tersa.

Los lípidos son un término general para las grasas, y el aceite es una de sus formas. La papaya contiene una enzima llamada papaína, que reduce la inflamación y ayuda a evitar la formación de pus.

papaya
La papaína se obtiene de la papaya y ayuda a la asimilación de las proteínas en caso de problemas digestivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.