Nodagas de Novadiet, favorece la eliminación de gases

Nodagas de Novadiet, favorece la eliminación de gases

Nodagas de Novadiet, favorece la eliminación de gases

Nodagas de Novadiet es un complemento dietético que contiene carbón vegetal, anís verde y silicio que favorecen la eliminación de gases. Está recomendado para tratar la sensación de hinchazón abdominal.

Los gases en la digestión se suelen deber al cúmulo de gases en el intestino y los síntomas más comunes son eructos, la hinchazón y dolor en el abdomen.

Las principales razones de tener gases son:

  • No masticar bien las comidas
  • Ingerir aire al comer
  • Consumir bebidas con gas
  • O, incluso, por el estrés y la ansiedad.

Con Nodagas estarás más cómodo después de las comidas, te sentirás menos hinchado y con la sensación de haber hecho bien la digestión y en caso de diarrea te ayudará a mejorar la frecuencia de las deposiciones.

Nodagas de Novadiet  se presenta en envases de 48 comprimidos y se recomienda tomar  de 1 a 2 después del desayuno, comida y cena tomado con agua o zumo de frutas.

Puedes consultar otros productos que facilitan la expulsión de gases en nuestro blog.

Contraindicaciones de Nodagas

No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia y si se tiene alergia a algunos de sus ingredientes.

Sobre la composición de Nodagas de Novadiet

Nodagas contiene por cápsula 109 miligramos de carbón vegetal purificado, 25 miligramos de aceite de anís verde y silicio coloidal anhidro.

Carbón Vegetal

El carbón vegetal activado es una sustancia de estructura porosa que tiene la propiedad de adsorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para la desintoxicación.  Favorece el buen funcionamiento del intestino, regulando nuestro tránsito.

Se emplea para absorber ciertas sustancias como toxinas, bacterias y gases, siendo muy eficaz en el tratamiento de problemas estomacales, tales como diarreas, gases y flatulencias.

Anís Verde

Al aparato digestivo el anís verde le confiere propiedades carminativas, tonificantes del estómago y favorecedoras de la digestión. Para los niños y lactantes resulta muy eficaz en casos de gases o incluso diarrea.

El anís verde tiene propiedades principalmente disgestivas, pero también expectorante y galactógena.

Silicio

El silicio colabora en la síntesis del colágeno y por lo tanto en la formación de tejidos corporales que precisen de cierta dureza y consistencia. Es un mineral que fortalece los huesos (aumenta la densidad ósea) al aumentar notablemente la absorción y fijación natural del calcio y del fósforo en los huesos y articulaciones.

Es un mineral presente en distintos tejidos del organismo, entre ellos el tejido conjuntivo que forma parte de las mucosas, como la gástrica. Por ello, su uso tradicional se asocia a un efecto reparador y protector del tejido conjuntivo.

Sobre Novadiet

Novadiet es una empresa Española que elabora complementos dietéticos. Su objetivo es conseguir una mayor calidad de vida es el motor fundamental que nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer una respuesta a aquellas personas que saben que en lo natural está lo mejor para ellos y para los suyo.

Para más información o si deseas comprar Nodagas de Novadiet pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *