Novitake Inmuno de Novadiet, refuerza las defensas de tu organismo

Novitake Inmuno de Novadiet es un complemento dietético que ayuda a mejorar y reforzar las defensas de nuestro organismo.

Previene los catarros y las infecciones respiratorias en los cambios de estación, principalmente en la llegada del otoño.

Novitake Inmuno de Novadiet
Ayuda a mejorar y reforzar las defensas de nuestro organismo.

Contiene hongo Cordyceps, Champiñón del sol, Beta-glucanos, Reishi, Shiitake, Maitake, Astrágalo y Vitaminas.

Las vitaminas C, B6, B12 y los folatos que contiene Novitake Inmuno de Novadiet contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Con los cambios de estación, sobre todo con el otoño (aunque se pueden presentar en cualquier época del año), aumentan las infecciones respiratorias y, con ellas, muchas molestias e inconvenientes.

Lo mejor es reforzar y mejorar nuestro sistema inmunitario para que esté siempre bien preparado y sea nuestro propio organismo el que evite la infección.

Para mejorar nuestras defensas hay que tener en cuenta 4 pilares básicos:

  1. Seguir una dieta variada, equilibrada y completa, rica en alimentos frescos e integrales y pobre en alimentos refinados y procesados.
  2. Hacer ejercicio físico de forma regular.
  3. Tener un sueño reparador y dormir, al menos, 7 horas.
  4. Evitar el estrés y la ansiedad.
Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprar NOVITAKE de NOVADIET pulsa este enlace…

Sobre su composición

Por 1 vial Novitake de Novadiet contiene Hongo Cordyceps sinensis E.S. con un aporte de  polisacáridos de 22,5 mg. Hongo Champiñón del Sol E.S. con un aporte de polisacáridos de 30 mg. Beta-glucanos con un aporte de 1,3 a 1,6 glucanos. Hongo Reishi E.S. con un aporte de polisacáridos de 50 mg. Hongo Shiitake E.S. con un aporte de polisacáridos de 10 mg. Hongo Maitake E.S. con un aporte de polisacáridos de 50 mg. Astrágalo E.S. con un aporte de polisacáridos de 10 mg.  Vitamina C 40 mg. Vitamina B6: 0,7 mg. Vitamina B12: 1,25 µg y Ácido fólico: 100 µg.

Cordyceps

Las propiedades que le atribuyen al hongo cordyceps son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio o fatiga crónica, sensación de debilidad extrema.

Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo.

El hongo CHAMPIÑON DEL SOL es un hongo inmunomodulador muy fuerte con un reputado efecto antiinflamatorio y cito protector.

Se aplica en el tratamiento de inflamaciones crónicas, alergias y enfermedades crónicas de la piel.

Los beta glucanos reducen o mantienen el nivel de colesterol en sangre, uno de los principales factores de riesgo en el desarrollo de una enfermedad coronaria.

Astrágalo

El astrágalo es una variedad especial del ginseng con un potente efecto inmunoestimulante.

Es muy conveniente usarlo durante los meses invernales, cuando se sienta más susceptible o cuando se esperan cambios bruscos del tiempo.

Además, es una planta adaptógena potente que aumenta la resistencia física y mental durante momentos cortos de estrés.

Propiedades del astrágalo
Propiedades del astrágalo

Reishi

El hongo Reishi contribuye a modular y normalizar las funciones corporales e incrementa la resistencia inmunológica.

Es un hongo comúnmente utilizado en China para el tratamiento de la hepatitis crónica.

En tratamientos de 2 a 15 semanas de duración, la ratio de eficiencia fue del 70,7 a 98,0%.

En Japón se ha reportado que el extracto de Reishi es efectivo en tratamiento de pacientes con problemas en el hígado.

Sus componentes mejoran la fluidez de la sangre. Alivia las alergias estacionales actuando como un agente expectorante, anti-viral y anti-inflamatorio.

Mejora el funcionamiento del hígado los ácidos ganodéricos contienen agentes anti-alergénicos que inhiben la liberación de histamina. Refuerza el sistema inmunológico.

Contienen polisacáridos que estimulan el sistema inmunológico. Es antioxidante, elimina los radicales libres y combate el envejecimiento prematuro.

Para aumentar sus propiedades antioxidantes, se recomienda tomar con vitamina C. La composición del reishi permite la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el estrés y la ansiedad.

Propiedades del hongo reishi

Shiitake

El hongo Shiitake es un hongo muy rico en vitaminas A, C, E y minerales -como el hierro y el zinc- fibra, ácido linoleico y fólico.

Todos estos componentes ayudan a reducir el riesgo cardiovascular y a combatir afecciones víricas y bacterianas o a favorecer la digestión.

Propiedades del hongo shiitake
Propiedades del hongo shiitake

Maitake

El maitake es una de las setas más populares en China. Se usa para ayudar en las funciones del sistema inmunitario y del hígado.

También es un complemento empleado en dietas hipocalóricas, sobre todo ante niveles altos de triglicéridos.

El hongo Maitake puede ser de gran ayuda para modular el sistema inmunológico y fortalecer nuestro propio sistema de defensa por lo que ayuda incluso a mejorar la tolerancia a la quimioterapia disminuyendo el agotamiento y las náuseas.

El hongo maitake, mejora el sistema inmune

Los últimos estudios realizados con el hongo Maitake han demostrado que además posee una probada capacidad para regular los niveles de glucosa y estimular la sensibilidad a la insulina, reduciendo el azúcar en sangre por lo que se está utilizando con éxito como complemento de ayuda al mantenimiento de un peso saludable.

Como tomar Novitake de Novadiet

Se recomienda tomar 1 vial (10 ml) al día. Puede tomarse solo o diluido en agua.

La dosis diaria recomendada es de 1 vial al día.

Contraindicaciones, cuando no se debe tomar Novitake Inmuno:

  • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
  • No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
  • No se recomienda en caso de enfermedades autoinmunes, ni en personas en tratamiento con inmunosupresores o con litio.
Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprar NOVITAKE de NOVADIET pulsa este enlace…

Propiedades del hongo reishi

Sobre Novadiet

Novadiet es una empresa Española que elabora complementos dietéticos.  Su objetivo es conseguir una mayor calidad de vida es el motor fundamental que nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer una respuesta a aquellas personas que saben que en lo natural está lo mejor para ellos y para los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.