Omega 3 6 9 de Tongil. Aceite de pescado con lino y borraja

Omega 3 6 9 de Tongil con aceite de pescado, lino y borraja es un complemento dietético que te aporta a tu dieta una dosis equilibrada de ácidos grasos omega 3, 6 y 9.

Es un complemento alimenticio que contribuye al buen funcionamiento del sistema cardiovascular y digestivo.

Omega 39 60 perlas de Tongil. Aceite de pescado con lino y borraja

Se compone de aceite de pescado, lino y borraja y se recomienda tomar de 3 a 5 perlas diarias antes de las comidas.

Los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 apoyan el correcto funcionamiento cardiovascular.

Han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado.

Son una nutrición cerebral en niños, adultos y ancianos y también pueden regular el humor en personas con estados emocionales que cambian según la estación del año y mejora la respuesta emocional al estrés.

Además, el DHA ayuda a mantener la buena visión y contribuye al funcionamiento normal del cerebro.

Pulsa aquí para consultar otros productos con Omega 3 en nuestro blog

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre la composición de Omega 3-6-9 de Tongil

Omega 3-6-9 Se compone de aceite de pescado 329,2 mg. aceite de semillas de lino prensado en frío 329,2 mg., aceite de semilla de borraja prensado en frío 329,2 mg y vitamina E 10 mg.

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 EPA y DHA han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado.

Los ácidos grasos omega 3 preservan una buena salud cardiovascular, gracias a que mantienen los niveles normales de colesterol en sangre, según afirma la Fundación Española del Corazón.

La ingesta de alimentos ricos en Omega 3 (semillas de lino, nueces, verdolaga, pescado azul, sésamo, etc.) ayuda a rebajar los niveles de triglicéridos, disminuye el colesterol, previene la formación de coágulos en arterias para impedir la agregación plaquetaria y disminuye levemente la tensión arterial.

Investigaciones recientes indican que los ácidos grasos omega-3 pueden tener efectos anti-inflamatorios y para promover una mejor cicatrización cardíaca.

Un nuevo metaanálisis de gran alcance confirma que no existe una asociación entre los ácidos grasos omega-3 de origen marino y el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. Más información en Nutri-facts

Semillas de lino

Las semillas de lino tienen una amplia variedad de nutrientes entre los que destacan la fibra y los ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Además contienen: vitaminas, minerales -como el potasio, el calcio o el hierro- aminoácidos y enzimas digestivas.

Semillas de borraja

El aceite de borraja es una fuente importante de ácidos grasos poliinsaturados, omega 3 y omega 6, que intervienen en numerosos procesos fisiológicos del organismo y necesarios para el mantenimiento del buen estado de la piel.

El aceite de ‪semillas de borraja‬ es la fuente más abundante en la naturaleza de Ácido gamma-linolénico (GLA), un ácido graso esencial de la serie omega 6.

El organismo es incapaz de sintetizar esta sustancia, esencial para nuestro organismo, que es un potente ‪‎antioxidante‬ y captador de radicales libres, por lo que se comporta como factor antienvejecimiento.

Sobre Tongil

Tongil, es una empresa fundada en el año 1975, cuando el sector de la Salud Natural estaba justo empezando a despuntar.

Sus inicios fueron como importadora exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng.

Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

Preguntas frecuentes sobre el Omega 3

¿Qué es el Omega 3 y para qué sirve?

Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada necesaria para fortalecer las neuronas, rebajar los niveles de triglicéridos y el colesterol malo. Estos ácidos ayudan a mantener el corazón sano y protegido contra un accidente cerebrovascular. Previene la formación de coágulos en arterias para impedir la agregación plaquetaria y disminuye levemente la tensión arterial.

¿Cuál es la función del Omega 3?

El omega 3 fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares.

¿Es beneficioso el Omega 3 para tratar enfermedades psicológicas?

El omega-3 mejora algunas enfermedades psicológicas como la hiperactividad en niños y se recomienda también como antidepresivo natural para tratar cambios de humor, depresión estacional, insomnio, estrés o ansiedad.

¿Qué alimentos contienen Omega 3?

Algunos alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 son los pescados azules como la caballa, el atún y la sardina. El salmón es uno de los que más contiene y además contiene vitamina D necesaria para fijar el calcio. En el caso de los vegetales, también se encuentra en las semillas de lino, chía, sésamo.

¿El omega 3 es beneficioso para tratar la alergias?

Los ácidos grasos omega 3 pueden contribuir al buen estado de las mucosas y a disminuir la inflamación en los estados de alergia estacional.

¿Qué es el DHA?

El DHA (ácido ácido docosahexaenoico) es un tipo de ácido graso omega 3 y un nutriente esencial para el desarrollo del cerebro de los más pequeños, que experimenta su gran crecimiento desde el útero hasta los 3 años de vida.

¿Qué es el EPA?

El ácido eicosapentaenoico (EPA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

¿Qué otros beneficios aporta el Omega 3?

Mantener un nivel óptimo de DHA puede prevenir el deterioro cognitivo provocado por la edad. Las personas que mantienen unos niveles óptimos de EPA y DHA, dos ácidos grasos del Omega-3, mejoran el flujo sanguíneo al cerebro, según una investigación publicada en el Journal of Alzheimer Disease.

¿Más información sobre el Omega 3?

Puedes saber más sobre el Omega 3 en nuestra web.

Propiedades del omega 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.