Oral Flora Solaray, elimina el mal aliento

Oral Flora Solaray

Oral Flora Solaray

Oral Flora Solaray son unos comprimidos fácil de masticar que combate el mal aliento y tiene un agradable sabor a frutas del bosque y sin azúcar.

El mal aliento puede condicionar nuestro día a día, generando molestias e inconvenientes en nuestra vida social. Y, a pesar de lo que creemos, no se origina en el estómago.

Puede no tener nada que ver con lo que comiste en la cena de anoche o el café de esta mañana, sino que puede ser causado por unos niveles desequilibrados de bacterias en la boca y la garganta.

Oral Flora de Solaray proporciona una fórmula única de Streptococcus K12 y M18 y Bacillus coagulans específicamente seleccionados para apoyar el equilibrio de la flora saludable en la boca, la garganta, el oído y la nariz para una buena salud bucal y un aliento fresco.

Oral Flora de Solaray se compone de Bacilus coagulans 67 mg. (aportando 1000 millones de microorganismos vivos). Streptococus salivarius K-12 10 mg (aportanto 1000 millones de micxroorganismos vivos). Streptococus salivarius M-18 10 mg. (aportando 1000 millones de microorganismos vivos)

Se recomienda masticar un chicle de Ora Flora como si se tratara de una goma de mascar. Mastíquela tanto como desee, luego deseche la goma.

Acceder a Tienda OnlinePara más información o si deseas comprar 30 chicles de Oral flora contra el mal aliento de Solaray pulsa este enlace.

Más información sobre la composición de Oral Flora Solaray

Numerosos estudios han concluido que el uso de probióticos orales como el Streptococcus Salivarius K12 y M18 mejoran la salud oral a través de la reducción de los niveles de patógenos cariogénicos y periodontales, además de otros beneficios de salud importantes.

Los probióticos regulan las concentraciones de citoquinas, que es la inflamación asociada con la enfermedad de las encías. Estas cepas también disminuir el volumen del fluido del surco o el líquido que rodea la inflamación.

Más información (web en inglés) en: https://www.therabreath.com/what-are-probiotics.html

Otros componentes de Oral Flora Solaray

Goma base (soja), sabores naturales (zarzamora, fresa y frambuesa) con otros sabores naturales (soja), estearato de magnesio, xilitol, sorbitol, dióxido de silicio, estevia (Stevia rebaudiana) (extracto de hoja), antioxidante: ácido málico y ácido cítrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *