Oral flora Solaray, combate el mal aliento

Oral Flora Solaray

Oral Flora Solaray

Oral Flora Solaray es una presentación de comprimidos fáciles de masticar que combate el mal aliento, con agradable sabor a frutas del bosque y sin azúcar.

Cada chicle contiene tres cepas: Lactobacillus salivarius K12, Lactobacillus salivarius M18 y  Bacillus coagulans, específicamente seleccionados para apoyar el equilibrio saludable de la flora oral.

El mal aliento puede condicionar nuestro día a día, generando molestias e inconvenientes en nuestra vida social. Y, a pesar de lo que creemos, no se origina en el estómago. Puede no tener nada que ver con lo que comiste en la cena de anoche o el café de esta mañana, sino que puede ser causado por unos niveles desequilibrados de bacterias en la boca y la garganta.

Además, una flora inadecuada puede favorecer las caries y la placa dental. También el uso de colutorios puede favorecer aún más el desequilibrio en nuestra flora oral, mientras que el uso de algunos fármacos con corticoides contribuye también al desequilibrio de la flora y favorece la aparición de infecciones.

El Streptococcus salivarius K12 y M18 son bacterias ‘amistosas’ que están presentes de manera natural en la boca y que ayudan a devolver la boca y la garganta a un estado de equilibrio para una garganta sana y un aliento fresco. También el Bacillus coagulans apoya la salud.

Si deseas más información o comprar Oral flora Solaray, pulsa este enlace.

Más información sobre la composición de Oral Flora Solaray

Lactobacillus salivarius K12

Un estudio realizado encontraron que las personas que no tenían el mal aliento a menudo tenían la bacteria Lactobacillus Salivarius K12 en la boca. Esta bacteria favorable inhibe la cantidad de bacterias que causan mal aliento. Los pacientes en el estudio que fueron diagnosticados previamente con la halitosis (mal aliento) fueron capaces de reducir los niveles de VSC en la boca mediante el uso de goma de mascar o pastillas que contenían Lactobacillus salivarius K12.

Lactobacillus salivarius M18

Lactobacillus salivarius M18 es un probiótico muy recomendables para uso oral. Es eficaz para reducir la halitosis porque erradica el olor que causa S. Mutans. Este probiótico también es efectivo en la ruptura de la placa dental.

Bacillus coagulans

Bacillus coagulans es una bacteria específicamente recomendada para apoyar el equilibrio saludable de la flora oral.

 

Si deseas más información o comprar Oral flora Solaray, pulsa este enlace.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.