Oseocart Xtreme plus Tegor Sport, combinación para tus articulaciones
Oseocart Xtreme de Tegor Sport es útil para quienes desean aportar nutrientes que reduzcan el impacto a nivel oseoarticular del entrenamiento físico diario.
La combinación de cartílago de tiburón, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM, bromelina y papaína constituyen una combinación de ingredientes que ayudan a cuidar tus articulaciones.
Se recomienda tomar una dosis diaria de tres capsulas tomadas con las principales comidas.
Para más información o si deseas comprar Oseocart Xtreme de Tegor Sport pulsa este enlace.
Más información sobre la composición de Oseocart Xtreme Plus de Tegor
Oseocart Xtreme de Tegor se compone de 240 mg de cartílago de tiburón. 650 mg de sulfato de glucosamina. 350 mg de sulfato de condroitina. 100 mg de metilsulfonilmetano. 90 mg de bromelina y 60 mg de papaína.
Cartilago de tiburón
El cartílago de tiburón tiene efecto antiinflamatorio y es capaz de capturar y eliminar los radicales libres superóxido.
Sulfato de glucosamina
Estudios recientes confirman que la combinación de sulfato condroitína y glucosamina tiene un potente efecto en el tratamiento de la artrosis, puesto que mejora todos los parámetros estudiados: dolor, movilidad, rigidez, inflamación y derrame articular sin diferencias respecto al tratamiento con antiinflamatorios
Sulfato de condroitina
El sulfato de condroitina favorece el equilibrio metabólico en el cartílago. Actúa a nivel del hueso, membrana sinovial y cartílago.
Metilsulfonilmetano (MSM)
MSM son las siglas de «Metil-sulfonil-metano». Es una sustancia presente en las plantas, en los animales y en los seres humanos. Es una fuente de azufre orgánico biológicamente activo. El azufre es necesario para la formación de colágeno, elastina y queratina. Artículos científicos publicados demuestran que el consumo de MSM mejora la flexibilidad y elasticidad de articulaciones, cartílagos, ligamentos, tendones, junto con un marcado efecto antiinflamatorio y analgésico.
Bromelina
La piña contiene una enzima muy especial llamada bromelina. Este compuesto, al disolverse en el estómago, nos va a ayudar a descomponer mejor los alimentos y a favorecer la correcta absorción de los nutrientes.
Papaína
La papaya facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago gracias a la papaína. La papaína, que facilita la asimilación de las proteínas de la carne. Es además un producto alcalinizante.