Oxistop Masterdiet, antioxidantes naturales que protegen tu piel

Oxistop Masterdiet, antioxidantes naturales que protegen tu piel

Oxistop Masterdiet, antioxidantes naturales que protegen tu piel

Oxistop Masterdiet, complemento alimenticio con antioxidantes que protegen tu piel y articulaciones con concentrado de tomate rico en licopeno, pepita de uva, betacaroteno, selenio y vitaminas C y E

El sol es fuente de salud y energía, nos proporciona vitalidad y bienestar, y ayuda a fortalecer nuestros huesos pero también puede causar envejecimiento prematuro, quemaduras, falta de elasticidad y otros problemas dérmicos.

Laboratorios Masterdiet ha elaborado Oxistop, un suplemento nutricional rico en antioxidantes naturales (concentrado de tomate rico en licopeno, pepita de uva, betacaroteno, selenio y vitaminas C y E) que protege la piel frente a la acción nociva de los rayos ultravioletas permitiéndonos disfrutar del sol sin peligro.


Para más información o si deseas comprar Oxistop (radicales libres, antioxidante) 60 comprimidos de Masterdiet pulsa este enlace…

Sobre la composición de Oxistop de Masterdiet

Los antioxidantes son un grupo de vitaminas, minerales,enzimas y ácidos grasos esenciales, encargados de proteger nuestro metabolismo, de fortalecer nuestro sistema inmunológico, de aportar bienestar general al organismo y de combatir los ataques de los radicales libres.

Oxistop se compone de concentrado de tomate rico en licopeno, pepita de uva, betacaroteno, selenio y vitaminas C y E.

Licopeno

El licopeno es un pigmento natural de color rojo. Se clasifica dentro de los flavonoides. Las plantas desarrollan licopeno para protegerse de los efectos de la luz y la oxidación del aire. La principal fuente de licopeno es el tomate cocinado.

Pepita de uva

El extracto de pepita de uva, rico en antioxidantes, se recomienda sobre todo para la desaceleración del envejecimiento celular así como para prevenir enfermedades cardiovasculares

Betacaroteno

El betacaroteno ofrece protección frente a la radiación solar favoreciendo la producción de melanina y por tanto un bronceado intenso y uniforme.

Selenio

El selenio está indicado en caso de Situaciones que se requiera un aumento de defensas:

  • Después de la toma larga de antibióticos, al comenzar el invierno.
  • Para personas mayores como un potente antioxidante.
  • Ayuda a evitar la degeneración ocular.
  • Necesario también para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides, y también puede ayudar a regular los sofocos y el malestar en general de la menopausia.

Vitamina C

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble también conocida como ácido ascórbico. La vitamina C ejerce su papel antioxidante en el plasma sanguíneo.

Además, posee la capacidad de regenerar el tocoferol (vitamina E) que no se ha consumido.

Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante de primer orden que impide la oxidación de las membranas celulares.

Asimismo favorece la acción de los betacarotenos y vitamina C al impedir la formación de radicales libres.

La Vitamina E restaura el equilibrio oxidativo a la vez que contribuye a aumentar las defensas de la piel. 

Para más información o si deseas comprar Oxistop (radicales libres, antioxidante) 60 comprimidos de Masterdiet pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *