Pastillas blandas suizas con própolis y acción balsámica de ESI

ESI presenta estas pastillas blandas suizas con própolis (propóleo) y con sabor a eucalipto que dan alivio balsámico a una garganta inflamada.

Propolaid Pastillas Blandas Suizas de ESI
Propolaid Pastillas Blandas Suizas de ESI

Estas pastillas no contienen gluten, lactosa, azúcar y solo tienen 1,5 kilocalorias por caramelo. Son aptos para veganos.

Hay que decir que el uso prolongado de estas pastillas puede provocar un efecto laxante pero no tienen contraindicaciones.

No se recomienda tomarlas en caso de embarazo o durante la lactancia.

Si deseas comprar Propolaid pastillas blandas de ESI pulsa este enlace…

Más información sobre los componentes de Propolaid pastillas blandas

Propolaid pastillas blandas está compuesto por Aceite esencial de Eucalipto (0,3%). Menta Piperita. Pino Silvestre. Extracto de Própolis (0.39%) y Mentol.

Otros componentes: Triglicéridos de Cadena Media. Colorante: E-141  Espesante, Goma Arábica, Edulcorantes: Sorbitol, Jarabe de Maltitol, Aspartame y Acesulfame-K; Agua depurada;

Eucalipto

El eucalipto (Eucalyptus globulus labill) está recomendado para todas las enfermedades de las vías respiratorias: Catarros, asma, bronquitis y calma la tos.

Menta piperita

La menta piperita (Mentha x piperita L) facilita la digestión, alivia las nauseas, gases y vómitos. Se recomienda para combatir los resfriados. También calma las jaquecas y las migrañas.

Pino silvestre

La corteza de pino es una fuente rica en flavonoides, componentes fenólicos, incluyendo proantocianidinas oligoméricas, polifenoles monoméricos (catequinas y epicatequinas) y ácidos orgánicos (cinámico, caprílico, gálico, ferúlico, vanílico, parahidroxibenzoico).

Propóleo o própolis

El propóleo es una resina de composición compleja recogida de las yemas y cortezas de los árboles por las abejas, que la emplean para desinfectar las celdas de la colmena.

El propóleo o própolis en estado bruto contiene 500 veces más bioflavonoides que las naranjas, los cuales son considerados hoy en día beneficiosos en estados de convalecencia.

Mentol

El mentol es útil en catarros y calma la tos.

Propiedades del propóleo
Propiedades del propóleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.