Phytosérum Comfort piel seca de Esential´arôms

Phytosérum Comfort Piel seca de Esential´arôms

Phytosérum Comfort Piel seca de Esential´arôms

Phytosérum Comfort Piel seca de Esential´arôms es un serum reparador 100% natural con aceites esenciales puros para devolver el volumen a la piel y restaurar el aspecto por la mañana.  Está indicado para tratar pieles secas.

Está compuesto con ingredientes de demostrada eficacia para aumentar progresivamente la capacidad de retener el agua en la piel y disminuir la descamación y ayudar a la regeneración de la piel.

El serum facial se utiliza en cosmética para el cuidado de la piel junto con las cremas hidratantes ya que el serum actúa sobre la parte interna de la piel y las cremas hidratantes sobre la parte externa.

Phytosérum Comfort Piel seca de Esential´arôms contiene protección marina natural UVA y UVB.

Se compone de Aceites vírgenes de baobab, nuez de albaricoque, tsubaki (Camelia), flor de crambe y pongamia; extracto de algas rojas y pongamia (protección UVA Y UVB), aceites esenciales de manzanilla romana, sándalo, naranjo dulce e ylang-ylang.

Phytosérum Comfort Piel seca de Esential´arôms se presenta en envases de 30 mililitros y se aplica en el rostro, cuello y escote antes de acostarse.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Phytosérum Comfort Piel seca de Esential´arôms pulsa aquí…

Composición de Phytosérum Comfort Piel seca de Esential´arôms

Phytosérum Comfort Piel seca de Esential´arômsse compone de extractos de las siguientes plantas:

Aceite virgen de baobab

El aceite virgen de baobab ha sido utilizado para el cuidado de la piel durante siglos. se absorbe rápidamente por la piel sin dejar resido graso, aumenta la elasticidad, estimula la regeneración celular, sin obstruir los poros y además calma y suaviza la piel irritada.

El fruto del baobab es fuente de vitaminas como la vitamina C (ácido ascórbico), betacaroteno, tiamina (B1), riboflavina (B2) y niacina (B3).

Hueso de Albaricoque

El aceite del hueso del alabaricoque es una excelente base para usarlo con otros aceites esenciales. Aporta ácido graso omega 9 que mejora el aspecto de la piel al proporcionar una suavidad intensa. Tiene una textura ligera y fluida por lo que penetra con rapidez y sin residuo graso. Está recomendado para pieles secas e irritadas.

Camelia

El aceite de camelia es un aceite seco y ligero que se absorbe rápidamente por el cutis por lo que es considerado un magnífico aceite facial. Este aceite tiene propiedades antioxidantes.

Algas rojas

Las algas rojas como la dunaliella salina es un micro-alga halófila y es conocida por ser una fuente importante de betacaroteno y proteger la piel contra la radiación solar, razón por lo que se usa tanto en cosmética como en suplementos nutricionales.

 

Protección UVA Y UVB

La radiación ultravioleta (UV) se divide en dos radiación UVA y radiación UVB

La radiación UVA alcanza la totalidad de la superficie terrestre y tienen la propiedad de broncear de inmediato la piel pero su resultado es poco duradero. Esta radiación es la causante de del envejecimiento prematuro de la piel y su exposición excesiva provoca cáncer.

La radiación UVB penetra menos la la UVA y proporciona un bronceado más prolongado. Una exposición prolongada quema la piel y deprime el sistema inmune.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Phytosérum Comfort Piel seca de Esential´arôms pulsa aquí…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *