Pino silvestre 20 ml de Flor de Bach y los sentimientos de culpa

Flor de Bach Pino Silvestre

Flor de Bach Pino Silvestre

Flor de Bach de Pino silvestre 20 ml de Flor de Bach recomendada en caso de desesperación por sentimiento de culpa y autorreproche.

Se presenta en envases de 20 mililitros y está compuesto por Pino Silvestre (Pinus sylvestris). De cultivo ecológico.

¿Cómo tomar la Flor de Bach de Pino silvestre?: Basta con diluir unas gotas del preparado adecuado en agua y beber poco a poco todo el vaso. Repetir diariamente al menos durante tres semanas.

Pueden ser tomadas por todas las personas sin importar su edad. Tampoco hay peligro de sobredosis ya que no se trata de un remedio químico, como así también quedan exentos los efectos colaterales. En caso de utilizar una esencia que no corresponde o se equivoca al tomarla no corre ningún riesgo a lo sumo no le producirá ningún efecto.

Para más información o si deseas comprar Pino silvestre 20 ml de Flor de Bach pulsa este enlace…

Sobre la composición de Pino silvestre 20 ml de Flor de Bach

El extracto de corteza de pino es popular como antioxidante e impide que algunas sustancias favorezcan la degeneración del colágeno y cartílago articular.

Sobre las Flores de Bach

Las Flores de Bach, actúan tratando al individuo, no a la enfermedad, ni a sus síntomas. El Dr. Bach (creador de la Terapia Floral), tuvo la intuición de que la falta de armonía y equilibrio, suelen formar parte integrante de la enfermedad. Los pensamientos y emociones negativos dañan nuestra salud.

La terapia de las flores de Bach está  basada en un concepto ausente en la medicina clásica: la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta. La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *