Polen con jalea real de Ana Maria Lajusticia energética, revitalizante, estimulante y tónico general
El polen con jalea real de Ana Maria Lajusticia es energético, revitalizante, estimulante y tónico general.
Es ideal para tomar durante los cambios de estación, astenia primaveral, para prevenir catarrros o infecciones, fortalecer el sistema inmunológico.
También revitaliza nuestra energía frente a cambios de temperatura muy bruscos y para mejorar la resistencia mental en periodos de estrés o fatiga.
Debido a su aporte en provitaminas, resulta adecuado para complementar dietas pobres en grasas animales.
El producto se presenta en envases de 60 cápsulas y se recomienda tomar 2 ó 3 cápsulas al día, preferentemente por la mañana.
Sobre Ana María Lajusticia
Ana Mª Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid.
Ha realizado estudios sobre Agricultura y alimentación animal, publicando artículos sobre el tema, en revistas especializadas.
Desde principios de los 70, se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos congresos sobre esta materia.
Sus extensos conocimientos teóricos y prácticos le llevaron a escribir su primera obra “La alimentación equilibrada en la vida moderna», que constituyó un extraordinario éxito.
Después le siguieron otras nueve obras, dos de las cuales han sido traducidas al francés, alemán, holandés y portugués.
Los productos de Ana María Lajusticia se encuentran en farmacias, parafarmacias, establecimientos de dietética y herbolarios.
Propiedades del Polen con jalea real de Ana María Lajusticia
La jalea real es un excelente complemento revitalizante y un autentico concentrado nutritivo a base de vitaminas del complejo B, minerales y oligoelementos producido por la abejas y casi imposible de imitar sintéticamente.
Algunas propiedades de la Jalea real son:
- Disminuye la ansiedad en personas nerviosas y depresivas
- Para niños retrasados y asténicos y con dificultad en el aprendizaje
- Refuerza la memoria y capacidad intelectual de los estudiantes
- Aviva la renovación de las células de la piel, retrasando el envejecimiento
- Trastornos del corazón, arteriosclerosis y tensión alta
- Refuerza la apetencia sexual
- Disminuye es estrés y el agotamiento
- A los ancianos devuelve el ánimo y vigor
- En general se resiste más a las enfermedades, el cansancio y la fatiga
La jalea real contiene vitaminas del tipo A, B1, B2, B6, B7, B8, B9, B12, C, D y E, también contiene Nicotinamida, ácido pantothénico y ácido fólico.
El polen es un alimento muy nutritivo: contiene entre un 35% y un 50% de azúcares. un 20% y un 35% de proteínas, un 5% de grasas insaturadas, minerales (calcio, magnesio. potasio, silicio y otros en pequeñas cantidades (zinc, boro, hierro, manganeso, etc), vitaminas (grupo B. C. E y beta-caroteno o provitamina A).
El polen es uno de los alimentos más completos que existen, contiene un 25% de aminoácidos, vitaminas del grupo B y A, C, D y E.
Preguntas frecuentes sobre la Jalea Real
La jalea es un excelente complemento revitalizante y un autentico concentrado nutritivo a base de vitaminas del complejo B, minerales y oligoelementos producido por la abejas y casi imposible de imitar sintéticamente.
Es ideal para tomar en los cambios de estación para prevenir catarrros o infecciones, fortalecer el sistema inmunológico y revitalizar nuestra energía frente a cambios de temperatura muy bruscos, resistencia mental en periodos de estrés o fatiga. Ideal, para niños o personas inapetentes que además no tienen resistencia ante las infecciones.
Contiene vitaminas del grupo B, tales como la tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), inositol y ácido fólico, vitaminas implicadas en numerosos procesos metabólicos del organismo.
No hay una dosis recomendada oficial para la jalea real. La investigación actual indica posibles beneficios a 300–6,000 mg por día.
Si nunca antes has usado jalea real, es mejor comenzar con una dosis muy pequeña para evitar reacciones alérgicas graves y efectos secundarios.
Algunas investigaciones indican que la jalea real puede mejorar la producción de proteínas involucradas en la reparación de tejidos. Sin embargo, se necesita más investigación.
La jalea real es rica en lípidos y vitaminas, por lo que puede tener la capacidad de mantener la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica.