Potasio kelp de Tegor, mantiene el equilibrio iónico del organismo

Potasio kelp en capsulas de Tegor, mantiene el equilibrio iónico del organismo
Potasio kelp en capsulas de Tegor, mantiene el equilibrio iónico del organismo

Potasio kelp de Tegor en capsulas, mantiene el equilibrio iónico del organismo.

Un aporte de potasio es necesario para reponer su eliminación con los líquidos, manteniendo así el equilibrio iónico del organismo.

El potasio es un mineral fundamental para el metabolismo. Asimismo, cuando se realizan tratamientos de adelgazamiento, es conveniente suplementarlo para evitar los problemas derivados de sus carencia.

Potasio Kelp de Tegor se compone de Gluconato de potasio, 500 mg obtenido de algas kelp. Se presenta en envases de 40 cápsulas y se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas

Sobre la composición de Potasio kelp de Tegor

El potasio es un oligoelemento que se necesita para mantener el equilibrio apropiado de agua en el organismo.

El potasio ayuda a reducir la presión arterial y promueve la relajación y el sueño. Algunos alimentos que contienen potasio son los plátanos, los frutos secos, el yogur, los pepinos, boniatos, tomates, aguacates, verduras de hoja verde, apio, avena y pescado.

El potasio es importante para la función muscular y cardiaca, para regular la presión arterial y activar el sistema nervioso.

El cochayuyo o kelp es un alga comestible muy rica en minerales y oligoelementos, especialmente en magnesio, potasio, calcio, hierro, yodo y azufre.

https://www.alliumherbal.com/articulos/colesterol/el-cochayuyo-o-kelp.html#

Sobre Laboratorios Tegor

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.