Premtis de Lamberts multivitaminico para tratar el síndrome premenstrual

Premtis multivitaminico para mujeres de Lamberts

Premtis multivitaminico para mujeres de Lamberts

Premtis de Lamberts es un complejo multivitaminico de alta potencia desarrollado para tratar el síndrome premenstrual en las mujeres.

Afecciones asociadas con el “desequilibrio” en las hormonas femeninas, como el síndrome premenstrual (SPM) e irregularidades en el ciclo menstrual, prevalecen entre las mujeres en edad fértil. Más del 70% de las mujeres del Reino Unido padecen SPM en un grado moderado en algún momento de su vida.

Nuevas investigaciones de centros de “excelencia nutricional” en el Reino Unido han ampliado nuestro conocimiento en el tratamiento del síndrome premenstrual mediante minerales y vitaminas específicos. Los datos obtenidos en estas investigaciones científicas sólidas han puesto de relieve varios factores claves en relación con la suplementación.

Las mujeres del Reino Unido en edad fértil, con frecuencia no alcanzan con su dieta las cantidades suficientes de una serie relativamente amplia de vitaminas y minerales. La carencia de minerales específicos, como el magnesio y los minerales traza resultan particularmente preocupantes para mujeres y adolescentes en dicha situación.

Los síndromes premenstruales de retención de líquidos, sensibilidad de pechos, fatiga e hinchazón, responden al uso de magnesio y vitamina B6; los efectos parecen depender de la dosis de magnesio ingerida (400 mg al día resulta ideal). Un nutriente antiguamente denominado “nutriente para la mujer” y utilizado a niveles relativamente altos para SPM, la vitamina B6, todavía hoy se recomienda para aliviar los síntomas premenstruales adversos, pero generalmente con una dosis inferior (25 a 50 mg por día).

El Departamento Técnico de LAMBERTS® ha formulado Premtis® para las mujeres en edad fértil en concordancia con estas recomendaciones actuales para los síntomas premenstruales adversos y como suplemento básico para otros trastornos de la mujer. Estamos convencidos que lo encontrarán una “multi” inestimable y difícil de superar.

Premtis® se puede utilizar durante un tiempo prolongado, aunque puede que los síntomas remitan ya al cabo de ocho semanas. Se puede tomar junto con otros complementos dietéticos, como el aceite de prímula y de borraja.

Para más información o si deseas comprar Premtis® 120 tabletas de Lamberts pulsa este enlace…

Sobre Lamberts

Lamberts Española, S.L. es el Distribuidor Exclusivo de los complementos alimenticios LAMBERTS® para España y Gibraltar desde 1989. Se fabrica en el Reino Unido (UK) desde hace 30 años por la compañía británica Lamberts Healthcare Limited, perteneciente al Grupo Merck KGaA y bajo normas farmacéuticas GMP controladas rigurosamente por el Departamento de Salud del Reino Unido. NO fabrica ningún otro producto distinto de LAMBERTS® THE PROFESSIONAL RANGE, el auténtico y legítimo. LAMBERTS® se encuentra disponible en más de 39 países. Desarrolla solo productos apoyados por una base científica válida y con la potencia correcta, siendo pionera en el etiquetado legal y exacto. Nada está oculto.

La Filosofía de LAMBERTS® sobre el Bienestar Humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico. Con un rango de más de 160 Complementos Alimenticios naturales, le garantizamos que todos son desarrollados con la potenci a correcta y apoyada por una base científica válida. Todos los Suplementos Alimenticios LAMBERTS® se fabrican bajo Normas Farmacéuticas GMP

Pulsa aquí para consultar más productos de Lamberts…

[epages data_product_details=»4902CAE0-1CFB-54DB-609C-C0A828BB6355″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.