Preventi-OX de Zeus potente antioxidante y las patologías degenerativas

Preventi-OX de Zeus potente antioxidante

Preventi-OX de Zeus potente antioxidante

Preventi-OX  de Zeus es un potente antioxidante, muy útil en patologías degenerativas (oncologicas, alzeimer, reumatologicas, esclerosis, lupus, etc.) y procesos hepaticos, inflamatorios, glicemicos, falta de memoria, senelitud, etc.

Un antioxidante es una sustancia que protege las células contra los radicales libres. Los radicales libres son los productos químicos altamente reactivos que pueden dañar partes importantes de células.

Preventi-OX  de Zeus se compone de Ácido alfa lipoico. Acetil L-Carnitina. Superoxido Dismutasa (S.O.D.). Coencima Q-10. Extracto seco de cúrcuma. Magnesio y Piperina Negra.

Se presenta en envases de 6o cápsulas y se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas en ayunas junto con lipidos.


Para más información o si deseas comprar Preventi-OX 60 caps x 880 mg de Zeus pulsa este enlace…

Sobre la composición de Preventi-OX de Zeus

Preventi-OXse compone de Ácido alfa lipoico. Acetil L-Carnitina. Superoxido Dismutasa (S.O.D.). Coenzima Q-10. Extracto seco de cúrcuma. Magnesio y Piperina Negra.

Ácido alfa lipoico

El ácido alfa-lipoico es un nutriente excelente para detoxificar el hígado ya que incrementa los mecanismos de defensa antioxidantes en las células hepáticas. Diferentes estudios sugieren que este nutriente puede influir positivamente en el tratamiento de enfermedades hepáticas. También se ha demostrado su efecto protector frente a la hepatotoxicidad inducida por metales pesados o sustancias tóxicas.

Acetil L-Carnitina

La Acetil-L-carnitina o ALCAR es una forma acetilada de la L-carnitina. Se sintetiza de forma natural en el organismo, pero a menudo se toma como suplemento.

Coenzima Q-10

La coenzima Q10 juega un muy importante papel en la generación de energía celular, y a su vez es un estimulante inmune, mejora la circulación y ayuda a proteger el sistema cardiovascular.

Cúrcuma

La cúrcuma purifica la sangre y elimina las toxinas y metales pesados ​​del cuerpo. Algunos estudios científicos recientes han sacado a la luz que es útil combinar la pimienta negra con cúrcuma, para una mayor eficiencia. Además facilita el proceso digestivo.

Magnesio

El magnesio evita el agotamiento muscular y los calambres. Al tener déficit de magnesio provoca contracturas musculares y dolores, al favorecer la acumulación de ácido láctico.

Para más información o si deseas comprar Preventi-OX 60 caps x 880 mg de Zeus pulsa este enlace…

Sobre Suplementos Zeus

Suplementos Zeus desde el año 2000 también se ha especializado en aminoácidos, probióticos y moleculas de última generación, porque para nosotros tan importante es la tradición herbaria, como los últimos avances en medicina ortomolecular y medicina de vanguardia. Nuestro esfuerzo y dilatada experiencia nos ha permitido situarnos como una de las industrias especializadas en suplementos de alta calidad dentro del sector de la Medicina Natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *