Primum dren de Specchiasol, elimina los líquidos en exceso

Primum dren de Specchiasol, elimina los líquidos en exceso

Primum dren de Specchiasol, elimina los líquidos en exceso

Primum Dren contiene ingredientes funcionales útiles para favorecer la eliminación de los líquidos en exceso y evitarla retención hídrica en particular:

1.- Hinchazón en las mujeres debido a:

  • Retención de líquidos por el ciclo menstrual.
  • Retención de líquidos a causa del uso de anticonceptivos orales.
  • Retención de líquidos a causa de la menopausia.

2.- Piernas hinchadas y pesadas.
3.- Pies y tobillos hinchados.
4.-Barriga hinchada.
5.- En presencia de irregularidades en la piel (celulitis).

Se presenta en envases de 500 mililitros y se recomienda tomar una cucharada sopera al día directamente o diluido en agua.

Para ayudar a la acción del producto, beber como mínimo un litro de agua a lo largo del día entre las comidas.

Pulsa aquí para consultar otros productos con propiedades diuréticas…

Para más información o si deseas comprar Primum dren 500 ml de Specchiasol pulsa este enlace…

Sobre la composición de Primum dren de Specchiasol

Primium dren se compone de plantas y frutas con propiedades diuréticas y depurativas como el concentrado de manzana y ciruela, velosilla, té de Java, diente de León, vara de oro, arce, meliloto, bioflavonoides de naranja y potasio.

Manzana

La manzana junto con otras frutas como peras y pomelos, tiene niveles altos de pectina, un quelante natural que puede contribuir a eliminar los metales pesados del cuerpo.

Ciruela

La ciruela es una fruta muy recomendable para las personas que padecen estreñimiento. Posee un efecto laxante suave debido a su contenido en fibra, tanto soluble como insoluble, y de otras sustancias como el sorbitol y derivados de la hidroxifenilixantina que estimulan los movimientos del intestino y facilitan el tránsito intestinal.

Velosilla

La vellosilla u oreja de ratón (hieracium pilosella) es una planta que favorece la eliminación de líquidos, se emplea en dietas de control de peso, tratamiento de la celulitis, ascitis y para curar heridas.

Té de Java

Té de Java su extracto seco de hojas contiene sinensitina que le otorga una actividad diurética

Diente de León

El diente de león es diurético y depurativo. Es una de las mejores plantas para el hígado. Gracias a sus propiedades eupépticas, diuréticas y depurativas ayuda a la eliminación de residuos. Beneficiosa para el hígado y la vesícula biliar.

Vara de oro

La vara de oro es utilizada desde la antigüedad por sus propiedades diuréticas y calmantes de las vías urinarias. Está destinado a aliviar edemas de tobillo, gota, así como infecciones o incontinencia urinaria.

Arce

El sirope de arce es el tratamiento ideal para desintoxicar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de zumo de limón y sirope de savia que proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos de grasa en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento.

Meliloto

Utilizada para regular trastornos menstruales y de la menopausia debido a su acción antiespasmódica.

Bioflavonoides de naranja

Los flavonoides cítricos son protectores generales que aumentan la actividad de la vitamina C y refuerzan los vasos sanguíneos y paredes capilares, cuidando la microcirculación cerebral.

Potasio

El potasio es importante para la función muscular y cardiaca, para regular la presión arterial y activar el sistema nervioso.

Sobre Specchiasol

Specchiasol® nace en 1973, es un grupo líder en el mercado de la herbodietética en Italia, especializada en productos naturales, combinando tradición, tecnología y desarrollo científico.

Para más información o si deseas comprar Primum dren 500 ml de Specchiasol pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»476D94FF-2DCA-648A-754E-C0A828BA5D58″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.