Propolbaby ositos de ESI refuerza las defensas de los niños

Propolbaby ositos de ESI refuerza las defensas de los niños

Propolbaby ositos de ESI refuerza las defensas de los niños

Propolbaby ositos de ESI refuerza las defensas de los niños. Se presenta en envases de 80 comprimidos en forma de osito masticables y con sabor a fresa.Con delicioso sabor a fresa y con forma de osito para los más pequeños, se compone de propóleo y echinácea que aumentan las defensas en el organismo y lo protegen en estaciones invernales.

Composición por comprimido de Propolbaby ositos de ESI

Extracto seco de propóleo 7,5 mg, Extracto seco de echinacea 2,5 mg, Miel en polvo 20mg, Leche desnatada en polvo. Otros componentes: Excipientes.

Modo de empleo de Propolbaby ositos de ESI

  • Para niños entre 4-8 años: de 3 a 5 tabletas al día.
  • Para niños mayores de 8 años: 5 o más tabletas al día.

Para más información o si deseas comprar Propolbaby ositos de ESI pulsa este enlace…

Sobre la composición de Propolbaby ositos de ESI

Las abejas recogen resinas de flores y plantas y las transforman con el fin de desinfectar el panal, sellar las grietas y construir paneles. También utilizan el propóleo como un agente microbicida y desinfectante.

El propóleo o própolis en estado bruto contiene 500 veces más bioflavonoides que las naranjas, los cuales son considerados hoy en día beneficiosos en estados de convalecencia.

El propóleo tiene efecto antimicrobiano y previene infecciones del aparato respiratorio. Es un remedio para los síntomas del resfriado común y previene las infecciones del oído medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*