Propóleoter de Tegor pastillas para chupar que cuidan tu garganta

Propoleoleoter de Tegor son unas pastillas para chupar que contienen propóleo y que  mejora el estado de la garganta durante el invierno.

Propóleoter de Tegor pastillas para chupar que cuidan tu garganta

Con la llegada del frío, acechan los problemas de garganta, tan comunes en estas épocas del año, por lo que no viene nada mal tener a mano un complemento como Propoleoter-Pastillas para chupar de Tegor.

Su composición incorpora extracto seco de propóleo, acerola, equinacea y vitamina C, ingredientes de contrastada eficacia para combatir los problemas en la garganta y  ayudan a pasar un invierno sin contratiempos.

Además de su amplio efecto antibacteriano, el própolis estimula la reacción inmunológica del organismo, complementando ambas funciones sin producir alteraciones de la flora bacteriana, cosa que ocurre con los antibióticos de síntesis.

Se recomienda chupar dos pastillas al día.

Propoleoter no contiene azúcar. ni gluten. ni lactosa.

Sobre la composición de Propóleoter pastillas para chupar de Laboratorios Tegor

Propóleoter de Tegor pastillas para chupar que cuidan tu garganta

Propóleoter de Tegor pastillas para chupar que cuidan tu garganta[/caption]

Propoleoter contiene acerola, extracto seco de propóleo, echinacea angustifolia y vitamina C (ácido L-ascórbico).

Propóleo

El propóleo es un magnífico biorregulador, rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo.

Además de su amplio efecto antibacteriano, el própolis estimula la reacción inmunológica del organismo, complementando ambas funciones sin producir alteraciones de la flora bacteriana, cosa que ocurre con los antibióticos de síntesis.

Tiene efecto antimicrobiano y previene infecciones del aparato respiratorio. Es un remedio para los síntomas del resfriado común y previene las infecciones del oído medio.

Propiedades del propóleo
Propiedades del propóleo

Acerola

El acerolo es arbusto originario de las regiones tropicales de Sudamérica. Sus frutos son comestibles y se pueden exprimir para elaborar zumo.

La acerola se utiliza principalmente por su alto contenido en vitamina C, que está presente de forma natural. El contenido es mayor antes de que madure el fruto.

La acerola es la fruta que más contenido de vitamina C tiene, pudiendo llegar a tener hasta 4827 mg por 100 grs de frutos, es decir, unas 20 o 30 veces más que la naranja.

Echinacea

La echinacea aumenta las defensas del organismo, especialmente a nivel del tracto respiratorio superior.

Si queremos prevenir la aparición de catarros y resfriados, sobre todo en invierno, debemos empezar a tomar echinacea fresca con la llegada de los cambios bruscos de temperatura.

Ayuda a reducir los síntomas de catarros y gripes como la fiebre, mucosidad o la tos. Es muy beneficiosa en todas las infecciones del tracto respiratorio, ayudando a acelerar el proceso de curación.

Sobre laboratorios Tegor

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *