Proteína de Caldo de Hueso de Vaca de Nueva Zelanda de Sura Vitasan para añadir a tus guisos

El caldo de hueso de Vaca elaborado por Sura Vitasan es una fuente de proteína altamente biodisponible que proporciona los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita, en proporciones que estimulan su metabolismo y el proceso de renovación celular.

Esta proteína puedes añadira a tus caldos aumentando su valor proteico. Aporta un 90 % de proteínas y es también fuente de aminoácidos, vitamina B6 y B12

El caldo se obtiene a partir de los huesos y los tejidos conectivos de bovino alimentado libremente en pastos de Nueva Zelanda. 

Proteína de Caldo de Hueso 300 gramos de Sura Vitasan

Algunas propiedades y beneficios

De forma tradicional y a fuego lento se obtiene la proteína de caldo de hueso de res. Esta sustancia elaborada a partir de huesos y otros tejidos del bovino alimentado libremente en pastos presenta propiedades nutricionales muy interesantes:

  • 91% de proteína natural. Elevada biodisponibilidad. Añádelo a sopas y guisos.
  • Proteína de caldo de hueso elaborada de forma tradicional a fuego lento. Enriquece tus sopas y guisos favoritos.

La Proteína de Cado de Hueso está testado en laboratorio con ISO 17025 asegurando así que está libre de antibióticos, de Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) de hormonas. Ideal para aumentar el valor proteico de sopas, guisos o salsas; también puede usarlo solo como un caldo listo para beber.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Proteína de Caldo de Hueso 300 gramos de Sura Vitasan

La proteína de Caldo de Hueso de Sura Vitasan se compone por 30 gramos del producto de  extracto de parte aérea de andrographis (Andrographis paniculata), extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), extracto de raíz de sello de oro (Hydrastis canadensis), extracto de fruto de saúco (Sambucus nigra), extracto de raíz de equinácea (Echinacea angustifolia), extracto de hoja de romero (Rosmarinus officinalis), resina de mirra (Commiphora myrrha), extracto de maitake (Grifolafrondosa), extracto de reishi (Ganoderma lucidum), extracto de shiitake (Lentinula edodes), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

El Caldo de Hueso Sura Vitasan se obtiene a partir de los huesos y los tejidos conectivos de bovino alimentado libremente en pastos de Nueva Zelanda.

La carne de vaca es una de las mejores fuentes de proteínas que existen y está cargada con hierro altamente biodisponible.

Tiene un alto contenido en proteínas y es una fuente rica en aminoácidos y vitaminas B6 y B12.

las proteínas son las sustancias más abundantes en el cuerpo después del agua. Son de vital importancia para el crecimiento, el mantenimiento y la reparación de todos los tejidos del cuerpo.

Están constituidas por aminoácidos, de los cuales el cuerpo humano necesita 22. Cuando un alimento contiene los ocho aminoácidos esenciales se le denomina proteína completa.

Entre los alimentos comúnmente considerados proteínas completas figuran la carne, los huevos y los derivados lácteos. Las proteínas están presentes en los huesos, músculos, sangre, nervios, órganos internos, pelo, piel, uñas, ligamentos y tendones.

Cómo puedo usarlo…

Se recomienda tomar una cuchara sopera (10 gramos) al día.

Es ideal para aumentar el valor proteico de sopas, guisos o salsas; también puede usarlo solo como un delicioso caldo listo para beber.

En los días fríos, un tazón caliente puede ser justo lo que nuestro cuerpo necesita. ¡Dale un extra de proteínas a tus cremas y sopas!

Sobre Sura Vitasan

SURA VITASAN Distribución de complementos alimenticios de alta calidad. Ácidos grasos esenciales. Complementos alimenticios: Aminoácidos, Vitaminas y minerales, Ayudas intestinales, Línea pediátrica, Otros complementos alimenticios, Ayudas digestivas, Fórmulas específicas, Antioxidantes, Probióticos, Algas.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *