Proteína Vegetal Plus MGDOSE de Soria Natural

Proteína vegetal Plus MGDOSE

Proteína vegetal Plus MGDOSE

Proteína vegetal Plus MGDOSE de Soria Natural proporciona proteínas de alta calidad biológica y de fácil digestión que ayudan al crecimiento, mantenimiento y relajación del tejido muscular.

Ayuda a ganar masa muscular y a tener un aporte asegurado de proteínas totalmente vegetales. Se obtiene a partir de fermentos naturales de origen vegetal, no animal.

Proteína vegetal Plus te proporciona proteínas de alta calidad biológica y de fácil digestión que ayudan al crecimiento, mantenimiento, y reparación del tejido muscular.

Los deportistas someten a sus huesos a un gran desgaste, por eso es fundamental dedicarles una atención especial. Además de garantizar correcto aporte de calcio, no debes olvidar suplementar tu dieta con aminoácidos.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Proteína vegetal Plus MGDOSE de Soria Natural pulsa aquí…

Composición de Proteína Vegetal Plus MGDOSE

Proteína Vegetal Plus MGDOSE se presenta en envases de 45o gramos y compone de proteína de guisante, Proteína de arroz, Bromelaína y Vitamina B6.

Se recomienda tomar dos cucharadas (30 gramos) al día.

Proteína de guisante

Las ‎proteínas‬ del ‎guisante‬ además de usarse como proteina vegetal recomendada para los vegetarianos tiene usos en el mundo de la cosmética al obtenerse un extracto que es rico en ‎peptidos‬ que preservan la ‎piel‬ de agresiones externas (sol, contaminación y estrés), frena el ‎envejecimiento‬, ‎hidrata‬ y aporta ‎elasticidad‬ a la piel.

Proteína de arroz

El consumo de leche de arroz en tu dieta es una fuente de proteínas vegetales que cuidan tus articulaciones ya que no acidifican el terreno orgánico

Bromelaína

La bromelina o bromelaína es una enzima proteolítica obtenida de la piña (Ananas comosus). Presenta actividad antiinflamatoria y, por su efecto mucolítico, es capaz de disminuir la densidad de las secreciones respiratorias.

Vitamina B6

La vitamina B6 interviene en la transformación de hidratos y grasas en energía para el organismo. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Proteína vegetal Plus MGDOSE de Soria Natural pulsa aquí…

 

Proteína vegetal Plus MGDOSE

Proteína vegetal Plus MGDOSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.