Psyllium Bio superalimento de El Granero Integral

Psyllium de El Granero Integral

Psyllium de El Granero Integral

El Granero Integral presenta una nueva gama de superalimentos entre los que está PSYLLIUM BIO con un contenido en fibra del 88,5%.

Se trata de un producto que, gracias su alto contenido en fibra, puede contribuir a regular el tránsito intestinal y, además, resulta muy saciante.

Es una ayuda para regular el tránsito intestinal o regular el apetito

El psyllium ayuda a mantener una buena salud intestinal, facilitando el tránsito y la digestión. Regula el contenido de agua de las heces. Su contenido en fibra es de un 88,5%

También aumenta la sensación de saciedad, por lo que es de gran ayuda para controlar el apetito.

Para más información o si deseas comprar Psylium Bio de El Granero Integral pulsa este enlace.

Más información sobre el Psyllium

El polvo de las cáscaras de las semillas de Plantago psyllium es una fuente extraordinaria de fibra la cual ayuda a agilizar la higiene intestinal favoreciendo la detoxificación de los residuos que llegan al intestino.

Se utiliza para casos de estreñimiento crónico y como regulador intestinal, siendo su cualidad principal que no genera dependencia al organismo ni interfiere en la absorción de otras substancias beneficiosas como vitaminas y minerales.

Más información sobre el Granero Integral

El Granero Integral o Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos. De esta forma, Biogran comenzó a distribuir alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc., creando así una de sus primeras marcas con más historia El Granero Integral.

El objetivo de El Granero Integral ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de nuestro esfuerzo contamos con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

Propiedades de la zaragatona o psyllium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.