Regenelactis Dietéticos Intersa, regenera la flora intestinal

Regenelactis Dietéticos Intersa restablece la flora bacteriana intestinal ayudando a la digestión y estimulando el sistema defensivo del ser humano.

Regenelactis Dietéticos Intersa restablece la flora bacteriana intestinal ayudando a la digestión y estimulando el sistema defensivo del ser humano.

Regenelactis Dietéticos Intersa restablece la flora bacteriana intestinal ayudando a la digestión y estimulando el sistema defensivo del ser humano.

Contiene 5.000 millones de bacterias vivas por sobre.

Las alteraciones de la flora bacteriana de una persona pueden agudizarse con otros factores como el estrés, cambios en los hábitos alimentarios, la edad, la toma de antibióticos y una dieta inadecuada.

En la mayor parte de los casos la introducción de bacterias en la dieta a través e productos fermentados no es suficiente.

Los componentes de Regenelactis son el resultado de investigaciones de los últimos 30 años con estas cepas de probióticos, que han permitido el desarrollo de tecnología que permite el viaje de las bacterias a través del medio ácido del estómago y la llegada al intestino de un elevado porcentaje donde desarrollan su acción.

El uso de Regenelactis Dietéticos Intersa está recomendado en caso de renovación microflora intestinal, estreñimiento, diarrea, flatulencias, dilatación abdominal, colitis, colon irritable, debilidad inmunitaria, candidiasis, prevención de las enfermedades infecciosas (gripe, diarrea, etc.)

Se presenta en envases de 20 sobres y se toma un sobre al día preferentemente en ayunas.

Si se toma antes de las comidas esperar al menos media hora. Realizar tratamientos de 40 días.

Para más información o si deseas comprar Regenelactis Dietéticos Intersa pulsa este enlace…

Sobre la composición de Regenelactis Dietéticos Intersa

Se compone de 5.000 millones de bacterias vivas por sobre que regeneran tu flora intestinal: Lactobacillus lactis, lactobacillus casei, lactobacillus acidophillus, bifidobacterium bifidum, fructooligosacáridos (FOS), maltodextrina sin OGM.

Los probióticos son microorganismos que llegan vivos al intestino y contribuyen al equilibrio y repoblación de la flora intestinal aportando una serie de efectos beneficiosos al organismo. No están de forma permanente allí, por lo que es muy importante ingerirlos con regularidad. Las especies más conocidas son Lactobacillus y Bifidobacterium.

Las cepas probióticas de los géneros Lactobacillus y Bifidobacterium han demostrado mejorar la obesidad, la inflamación y las complicaciones metabólicas asociadas a través de varios mecanismos que incluyen la inhibición de la adherencia de patógenos a la mucosa intestinal.

Sobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa dedicada al ámbito de la dietética, nutrición, fitoterápia, aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años.

Su filosofía a está basada en la calidad, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de calidad se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.

Para más información o si deseas comprar Regenelactis Dietéticos Intersa pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»460F82EF-3ACB-B97F-AEB0-C0A828369C16″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.