RegulatPro Bio apoya los procesos de regulación biológicos
Regulatpro Bio es una bebida enzimática fermentada en cascada a partir de frutas, nueces, verduras y especias cultivadas en forma ecológica.
La extraordinaria descomposición enzimática contiene dipéptidos, tripéptidos yoligopéptidos, polifenoles, flavonoides (sustancias vegetales secundarias) y ácido láctico dextrógiro L(+) vitales.
Las sustancias bioactivas de las valiosas materias primas son descompuestas mediante la patentada fermentación encascada y puestas a disposición con alta concentración en el Regulatpro Bio
Es un suplemento dietetico con Vitamina C natural para apoyar los procesos de regulación biológicos.
Propiedades de Regulatpro Bio
- Ayuda a los procesos de regulación propios del cuerpo y al balance enzimático
- Mejora el suministro de energía de las células del cuerpo, revitaliza y dinamiza
- Reduce el estrés oxidativo
- Fortalece las defensas
Mediante enzimas, el cuerpo regula prácticamente todas las funciones y, para ello, necesita enormes cantidades de ATP. Sin enzimas los millones de procesos del metabolismo no son posibles. Numerosos circuitos reguladores grandes y pequeños están conectados. Regulatpro® Bio contiene componentes de alta calidad para la síntesis de la enzima.
Para más información o comprar Regulatpro Bio pulsa este enlace.
Composición de Regulatpro Bio
Regulatpro Bio se componete de productos obtenidos de cultivo ecológico. Siendo estos: limón, dátiles, higos, nueces, semillas de soja, coco, cebolla, glicerina (vegetal), apio, brotes de soja, 0,7% de extracto de acerola (17,5% de vitamina C), alcachofa, judias, mijo, mezcla de especias, curcuma y azafrán.
Higo
El higo es rico en lignanos, los higos resultan muy eficaces contra los trastornos del intestino o el estreñimiento crónico. También posee gran cantidad de mucílagos, pectinas y albúmina (una proteína). Su alto contenido en polifenoles hacen del higo un alimento cardiosaludable.
Nueces
Estudios médicos han revelado que el consumo regular de nueces ayuda a reducir hasta un cincuenta por ciento el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Coco
El agua de coco está indicada en personas que sufren colitis, úlceras gástricas, debilidad del estómago y estreñimiento. Combate anemia, agotamiento nervioso y adelgazamiento.
Cebolla
La cebolla protege contra infecciones y regula el sistema digestivo manteniendo el balance de los fermentos digestivos
Apio
El apio tiene propiedades digestivas y carminativas (combate los gases). El apio calma los nervios y reduce las ansias de comer.
Para más información o comprar Regulatpro Bio pulsa este enlace.
El azafrán se obtiene de los estigmas y terminaciones de los estilos desecados de su flor. Contiene sustancias que pueden estimular la producción de neurotransmisores, como la serotonina, que mejoran el estado anímico de las personas, combatiendo así la depresión.
El azafrán tiene propiedades antioxidantes, ayudando así a prevenir ciertas enfermedades al combatir los efectos del estrés oxidativo.
El extracto de azafrán funciona como un excelente inhibidor natural del apetito, lo cual nos impedirá consumir grandes cantidades de alimentos, especialmente contenedores de grasa, así como también permitirá eliminar los depósitos de grasa ubicados principalmente en el vientre
El extracto de azafran puede ayudar a evitar el glaucoma. Un investigación española confirma las propiedades beneficiosas de esta sustancia sobre las células de la retina.
El azafrán facilita la expulsión de gases y mejora la digestión. Es afrodisiaco. Calma la bronquitis. Mitiga los cólicos. Combate el asma. Fortifica el corazón. y reduce el colesterol.