Relaxerbe de ESI, favorece la relajación y bienestar físico

Relaxerbe de ESI es un producto que contiene magnesio, teanina, hojas de té verde, y extractos vegetales útil para favorecer la relajación y el bienestar físico, manteniendo la lucidez y la concentración.

Relaxerbe de ESI, favorece la relajación y bienestar físico
Relaxerbe de ESI, favorece la relajación y bienestar físico

Se presenta en envases de 30 cápsulas y se aconseja tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra a primera hora de la tarde, con abundante agua.

Pulsa aquí para obtener más información sobre productos con propiedades relajantes.

Sobre la composición de Relaxerbe de ESI

Por cápsula, Relaxerbe contiene 50 mg de l-teanina. Extracto seco titulado al 7% de ác. hidroxicinámico de hojas de melisa (melissa officinalis) 50 mg. Extracto seco titulado al 0,1% de flavonoides de inflorescencia de lúpulo (humulus lupulus) 35 mg. Extracto seco 4:1 de sumidad florida de lavanda (lavandula officinalis) 25 mg y Magnesio 50 mg.

L-teanina

La L-teanina es un aminoácido que se encuentra casi exclusivamente en el té verde.

Presenta importantes propiedades relajantes a nivel mental, mejora el estrés, el estado de ánimo y la concentración.

Actúa de forma rápida, notándose sus beneficios en menos de 40 minutos y, a diferencia de otros productos utilizados en problemas relacionados, es una sustancia segura, sin efectos secundarios ni interacciones con medicamentos y además no crea adicción.

https://www.youtube.com/watch?v=L3vlBLcq6pM

La melisa tiene efectos aperitivos, carminativos, coleréticos, sedante, antimigrañosa, analgésicos, antibiótica, antiinflamatoria de mucosas digestivas y bronquiales y ayuda a regular la menstruación.

En el lúpulo se encuentran varios ingredientes bioactivos con numerosas aplicaciones terapéuticas, incluso el tratamiento de la ansiedad y el insomnio o durante la menopausia.

A todas estas aplicaciones, recientemente se ha sumado que ciertas fracciones del lúpulo contienen una potente actividad antiinflamatoria.

Los llamados alfa ácidos, aislados y enriquecidos, han demostrado ser muy interesantes en apoyar la respuesta natural del cuerpo a la inflamación y el dolor.,

La lavanda es principalmente un sedante suave, además puede ser utilizado como coadyuvante en problemas del aparato digestivo y respiratorio. Su aceite esencial es uno de los más usados en aromaterápia.

El magnesio tiene propiedades relajantes y contribuye a mantener estable el ritmo cardiaco.

Algunas fuentes naturales del que se puede obtener el magnesio son los frutos secos (almendras, avellanas o nueces), vegetales de hojas verdes (espinaca o acelga), legumbres (lentejas) y cereales (arroz integral, germen de trigo).

La camelia o la planta del té
La camelia o la planta del té

Sobre ESI Italia

La experiencia adquirida en más de 40 años de actividad, gracias al constante esfuerzo aplicado en la investigación científica, en el desarrollo de productos, innovación de formulaciones.

Una rigurosa selección y un cuidado de las materias primas, han llevado a ESI Italia spa a establecerse como una de las primeras empresas fabricantes de complementos dietéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.