Reu-art bálsamo para dolores crónicos de Feng Shui

Reu-art bálsamo

Reu-art bálsamo

Reu-art bálsamo es un unguento balsámico de artemisa y cúrcuma destinado a tonificar las zonas focalizadas que requieran un aporte energético y calórico con el fin de eliminar los excesos de humedad interna con patologías crónicas.

Reu-art está indicado en aquellas patologías que se vuelven crónicas debido a un estancamiento de frío y humedad internos, como es el caso del reumatismo con características frías, los procesos de degeneración articular o artritis y los dolores fibromiálgicos.

Las patologías para las que está indicado el tratamiento local con Reu-Art son aquellas que se vuelven crónicas debido a un estancamiento de frío y humedad internos, y por lo tanto que necesiten un aporte de energía tonificante y estimulante que ayude a equilibrar dicha descompensación, como es el caso del reumatismo con características frías, los procesos de degeneración articular o artritis y los dolores fibromiálgicos.

REU-ART tonifica las zonas afectadas aportando CALOR y ENERGÍA.

  • REDUCE el DOLOR y la RIGIDEZ de las ARTICULACIONES.
  • REDUCE LA INFLAMACIÓN.
  • FORTALECE músculos y huesos.
  • ELIMINA la humedad de la articulación.
  • AUMENTA la FLEXIBILIDAD.
  • Mejora las patologías que se vuelven CRÓNICAS debido a un estancamiento de FRÍO y HUMEDAD.


Para más información o si deseas comprar Reu-art bálsamo pulsa este enlace.

Cómo usar Reu-art bálsamo

Aplicar una pequeña cantidad del producto y dar un suave masaje circular hasta su total absorción. Se recomienda utilizar diariamente si es necesario.

No debe aplicarse en niños y se debe evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas. En caso de accidente, lavar la zona con abundante agua

Reu-art bálsamo y sus componentes

Reu-art bálsamo se compone de artemisa orgánica, cúrcuma orgánica, algas coralinas, harpagofito orgánico, pasiflora orgánica, árnica, eucalipto y clavo.

Artemisa

La artemisa es una planta aromática cuyo nombre del griego y significa “sano”. La artemisa posee propiedades tonificantes, energéticas, antiinflamatorias y analgésicas, gracias a su contenido en cineol, tuyona y alcoholes sesquiterpénicos, y a pequeñas cantidades de adenina y colina. La artemisa constituye el elemento principal y activo vegetal de la moxibustión.

Cúrcuma

La raíz de la cúrcuma es rica en curcumina, un potente antiinflamatorio altamente efectivo contra la artritis y la osteoartritis, que también tiene propiedades antimicrobianas y cicatrizantes. La cúrcuma aumenta el metabolismo dando lugar a un mayor crecimiento y regeneración celular, hecho que tiene como consecuencia el rejuvenecimiento de la piel.

Harpagofito

Debido a sus virtudes antiinflamatorias y analgésicas resulta especialmente efectivo en caso de dolores por osteoartritis degenerativa. Mejora la movilidad articular y alivia el dolor.

Pasiflora

Con marcada acción relajante muscular, vasodilatadora y espasmolítica del tejido articular y muscular.

Árnica

Con propiedades analgésicas, antiinflamatórias y rubefacientes que alivian el dolor de las zonas artríticas y auementan el riego sanguíneo favoreciendo la mejoría.

Eucalipto

El eucalipto destaca por sus propiedades expectorantes, antiinflamatorias y antibacterianas, que le vienen dadas por el eucaliptol.

Clavo

El clavo tiene la propiedad de facilitar la circulación sanguínea. Ayuda a desobstruir los canales y colaterales cuyo bloqueo causa síntomas dolorosos por frío o humedad internos.

Para más información o si deseas comprar Reu-art bálsamo pulsa este enlace.

El producto también se presenta en envases de 500 ml.

Reu-art bálsamo

Reu-art bálsamo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *