Reu-art bálsamo para dolores crónicos de Feng Shui
Reu-art bálsamo es un unguento balsámico de artemisa y cúrcuma destinado a tonificar las zonas focalizadas que requieran un aporte energético y calórico con el fin de eliminar los excesos de humedad interna con patologías crónicas.
Reu-art está indicado en aquellas patologías que se vuelven crónicas debido a un estancamiento de frío y humedad internos, como es el caso del reumatismo con características frías, los procesos de degeneración articular o artritis y los dolores fibromiálgicos.
Las patologías para las que está indicado el tratamiento local con Reu-Art son aquellas que se vuelven crónicas debido a un estancamiento de frío y humedad internos, y por lo tanto que necesiten un aporte de energía tonificante y estimulante que ayude a equilibrar dicha descompensación, como es el caso del reumatismo con características frías, los procesos de degeneración articular o artritis y los dolores fibromiálgicos.
REU-ART tonifica las zonas afectadas aportando CALOR y ENERGÍA.
- REDUCE el DOLOR y la RIGIDEZ de las ARTICULACIONES.
- REDUCE LA INFLAMACIÓN.
- FORTALECE músculos y huesos.
- ELIMINA la humedad de la articulación.
- AUMENTA la FLEXIBILIDAD.
- Mejora las patologías que se vuelven CRÓNICAS debido a un estancamiento de FRÍO y HUMEDAD.
Cómo usar Reu-art bálsamo
Aplicar una pequeña cantidad del producto y dar un suave masaje circular hasta su total absorción. Se recomienda utilizar diariamente si es necesario.
No debe aplicarse en niños y se debe evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas. En caso de accidente, lavar la zona con abundante agua.
Reu-art bálsamo y sus composición
Reu-art bálsamo se compone de artemisa orgánica, cúrcuma orgánica, algas coralinas, harpagofito orgánico, pasiflora orgánica, árnica, eucalipto y clavo.
Artemisa
La artemisa es una planta aromática cuyo nombre del griego y significa «sano».
La artemisa posee propiedades tonificantes, energéticas, antiinflamatorias y analgésicas, gracias a su contenido en cineol, tuyona y alcoholes sesquiterpénicos, y a pequeñas cantidades de adenina y colina.
La artemisa constituye el elemento principal y activo vegetal de la moxibustión.
Cúrcuma
La raíz de la cúrcuma es rica en curcumina, un potente antiinflamatorio altamente efectivo contra la artritis y la osteoartritis, que también tiene propiedades antimicrobianas y cicatrizantes.
La cúrcuma aumenta el metabolismo dando lugar a un mayor crecimiento y regeneración celular, hecho que tiene como consecuencia el rejuvenecimiento de la piel.
Harpagofito
Debido a sus virtudes antiinflamatorias y analgésicas resulta especialmente efectivo en caso de dolores por osteoartritis degenerativa.
Mejora la movilidad articular y alivia el dolor.
Pasiflora
Con marcada acción relajante muscular, vasodilatadora y espasmolítica del tejido articular y muscular.
Árnica
Con propiedades analgésicas, antiinflamatórias y rubefacientes que alivian el dolor de las zonas artríticas y auementan el riego sanguíneo favoreciendo la mejoría.
Eucalipto
El eucalipto destaca por sus propiedades expectorantes, antiinflamatorias y antibacterianas, que le vienen dadas por el eucaliptol.
Clavo
El clavo tiene la propiedad de facilitar la circulación sanguínea. Ayuda a desobstruir los canales y colaterales cuyo bloqueo causa síntomas dolorosos por frío o humedad internos.
Para más información o si deseas comprar Reu-art bálsamo pulsa este enlace.
El producto también se presenta en envases de 500 ml.
Sobre Productos Naturales Jenny
Feng Shui es una marca de la empresa Productos Naturales Jenny que tiene el objetivo de crear tratamientos fitocosméticos que mantienen y refuerzan el bienestar y la belleza corporal.
Sus productos elaborados se dirigen al exigente y selectivo conocedor de los productos naturales.
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.