Sacispray de Tegor spray saciante para dietas de adelgazamiento

Sacispray de Tegor spray saciante para dietas de adelgazamiento
Sacispray de Tegor spray saciante para dietas de adelgazamiento

Sacispray es un nuevo suplemento de laboratorios Tegor que se aplica mediante pulverizaciones sublinguales, a base de HodiNat®, un extracto vegetal de Hoodia gordoni que ayuda a contener el apetito, y lúpulo, una planta que contribuye a frenar la ansiedad por comer.

Uno de los principales enemigos a los que hay que enfrentarse al realizar una dieta de adelgazamiento es la ansiedad. Asimismo, muchas personas canalizan la ansiedad a través de la comida.

Sacispray está recomendado para utilizar como apoyo en las dietas de adelgazamiento.

Se recomienda aplicar 15 pulverizaciones sublinguales al día repartidas entre las comidas.

Sacispray no contiene gluten, ni azucar ni lactosa.

Sobre la composición de Sacispray

Sacispray se compone de la planta hoodia gordoni con propiedades que disminuye el apetito y lúpulo con propiedades ansiolíticas.

La hoodia gordoni

La acción saciante de la hoodia la ha hecho muy popular como complemento para la dietas de control de peso.

El uso de la hoodia ha sido popularmente usado por los indígenas de la etnia San para saciar el hambre y la sed.

En 1977 el Centro de investigación científico e industrial de Sudáfrica (CSIR) separó de la hoodia el componente P-57 que es responsable de proporcionará una acción saciante del apetito.

El lúpulo

El lúpulo contiene un espectro de ingredientes bioactivos con numerosas aplicaciones terapéuticas tradicionales, incluyendo el tratamiento de la ansiedad y el insomnio debido a sus efectos como sedante suave y relajante, y su uso durante la menopausia por su alto contenido en fitoestrógenos.

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa fundada en el año 1993 dedicada a la elaboración de complementos dietéticos con amplia experiencia en el sector de la medicina natural.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Sacispray de Tegor spray saciante para dietas de adelgazamiento
Sacispray de Tegor spray saciante para dietas de adelgazamiento

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.