Sales de Epson (epsolina) de El Granero Integral

Epsolina, sales de Epson

Epsolina, sales de Epson

Las sales de Epson de El Granero Integral son sales de magnesio (Sulfato de magnesio) usadas comúnmente para incrementar el nivel de este mineral en el organismo y de uso común como laxante.

Elimina las impurezas y los parásitos intestinales evitando así alteraciones del aparato digestivo y ayudando a mantener una correcta funcionalidad del peristaltismo intestinal.

También se puede usar para tomar baños añadiendo cuatro cucharadas a la bañera con agua caliente.

Las sales de Epson tienen un suave efecto laxante y cubre las necesidades de magnesio cuando existe descalcificación.

El producto se presenta en envases de 350 gramos.

Se recomienda tomar 1 cucharadita de café rasa (1,12 gramos) al día, en un vaso de agua.

Si deseas más información o comprar Epsolina de El Granero Integral, pulsa este enlace

Más información sobre las sales de Epson

El sulfato de magnesio conocido popularmente como Sales de Epson debido a la población inglesa donde se descubrió, se ha usado tradicionalmente para suplir la carencia de este mineral en nuestro organismo y como laxante suave.

También se usa para realizar limpiezas de hígado para la expulsión de pequeñas piedras. Como uso externo se usa en forma de sal de baño para aliviar dolores y contracturas musculares así como calambres y para el tratamiento de la uña encarnada.

Más información sobre El Granero Integral

El Granero Integral o Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos. De esta forma, Biogran comenzó a distribuir alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc., creando así una de sus primeras marcas con más historia El Granero Integral.

El objetivo de El Granero Integral ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de nuestro esfuerzo contamos con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

Más información sobre las sales de Epson

Propiedades de las sales de Epson

Propiedades de las sales de Epson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.