29-C Sedaner Valerian Complex de Soria Natural, relajante

Sedaner Valerian Complex de Soria Natural combina la acción de diferentes extractos herbales utilizados en la medicina tradicional para mejorar problemas nerviosos, gracias a su efecto relajante y tranquilizante.

29-C Sedaner Valeriana Complex de Soria Natural

Su fórmula está compuesta por valeriana, pasiflora, espino blanco y lavanda.

Se recomienda en casos de insomnio, ansiedad, irritabilidad, nerviosismo general, estados de excitación, agotamiento nervioso, neuralgias, estrés. Palpitaciones, taquicardias y extrasístoles de origen nervioso. Epilepsia.

También para todo tipo de sintomatología, como dolores torácicos, digestivos (malas digestiones, flatulencias, espasmos, etc.), tos nerviosa, etc, producida por alteración del sistema nervioso.

29-C Sedaner forma parte de nuestra gama de “Cápsulas de Liberación Prolongada”, diseñadas para lograr una mayor eficacia y seguridad del uso de las plantas. Este importante avance se refleja principalmente en las siguientes ventajas:

  • Mayor comodidad de dosificación
  • Menor ingesta de cápsulas
  • Menor número de tomas
  • Mayor aprovechamiento de la sustancia o planta administrada
  • Eliminación de las fluctuaciones en los niveles séricos de las sustancias o principios activos administrados.
  • Reducción potencial de los efectos adversos que pudieran tener las plantas administradas.

Se aconseja la toma de 1 cápsula 2 veces al día. 

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de 29-C Sedaner Valerian Complex de Soria Natural

Sedaner se compone de 100 mg de valeriana. 100 mg de pasiflora. 100 mg de espino blanco. 50 mg de lavanda (Cultivo ecológico). 10,5 mg de flavonoides. 2,1 mg de aceites esenciales. 0,42 mg de ácido valerénico. 0,24 mg de harmano. Sus cápsulas son vegetales. Sin colorantes, conservantes ni aditivos.

La valeriana tiene efectos sedantes y relajantes que permiten reducir el nerviosismo y la agitación asociados al estrés.

También de utiliza como coadyudante en las curas de deshabituamiento de tabaco, calmando la ansiedad y el nerviosismo que acompaña a este proceso.

La pasiflora ayuda a inducir la calma, el descanso y el sueño; se recomienda para personas con sensación de debilidad y fatiga; y ayuda a inducir la relajación.

Basándose en su uso tradicional, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) destaca la utilidad de esta planta para aliviar los síntomas leves de estrés mental y para conciliar el sueño.

Propiedades de la pasiflora
Propiedades de la pasiflora

El espino blanco o espino albar, está indicado en trastornos del ritmo cardiaco, trastornos cardiacos de origen nervioso, coronariopatías, arteriosclerosis, espasmos vasculares, vértigos y prevención de trastornos coronarios.

La infusión de lavanda (Lavandula angustifolia Miller) es una planta que nos ayuda en casos de ansiedad. Se emplea tradicionalmente para aliviar síntomas leves de estrés mental, agotamiento y para ayudar a dormir.

Consultar otros productos que contienen Valeriana…

Sedaner Valerian Complex Soria Natural relajante y tranquilizante.
Sedaner Valerian Complex Soria Natural relajante y tranquilizante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.