Semillas de amapola ecológicas de El Granero Integral

Las semillas de amapola se utilizan especialmente en la cocina.

En forma de infusión tiene un efecto relajante suave. 

Sobre la composición de Semillas de amapola ecológicas de El Granero Integral

La amapola (Papaver rhoeas L) es una planta cuyas flores y los pétalos se han usado como analgésicos, emolientes, expectorantes, hipnóticos y sedantes.

En el mundo anglosajón, la amapola simboliza el recuerdo de los soldados caídos en combate durante la Primera Guerra Mundial.

Las semillas y frutos secos destacan por su buen aporte de grasas cardiosaludables (ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6) y carbohidratos complejos que nos brindan energía.

La ración ideal son unos 25-30 g por día. Son fuente de proteínas vegetales y fibra, esta última permite que la energía se libere poco a poco y, de paso, regula el tránsito intestinal. Se recomienda tomarlos tostados y sin sal.

La amapola contienen un alto contenido en mucílagos que suavizan las mucosas respiratorias y calman la tos, por lo que resultan beneficiosas en casos de ‪‎catarros‬, ‎gripes‬ y ‪‎tos‬ rebelde.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *