Sensual Él y Ella de Eladiet, estimula el deseo sexual

Sensual Él
Sensual Él

Eladiet presenta estos dos productos que estimulan el deseo sexual para el hombre y la mujer .

Estos productos pueden ser de gran ayuda en momentos de stress, de fatiga, propios del día a día, que acaban apagando el deseo.

Los productos se han elaborado orientados a las particularidades de cada sexo.

En el caso de la mujer, Sensual Ella, está compuesto por maca, rhodiola, schizandra y canela.

En el caso del hombre, Sensual Él, está compuesto por maca, ginseng, damiana y azafrán.

Los dos productos no contienen lactosa, gluten, cafeína ni azúcar añadido.

Ambos productos se presentan en envases de 60 comprimidos y se recomienda tomar dos comprimidos al día.

Sensual Ella
Sensual Ella

Más información sobre la composición de Sensual Ella y Sensual Él

Maca

La raíz de maca es es un reconstituyente físico y mental pero que a diferencia de otras sustancias estimulantes (como la cafeína) no produce nerviosismo. Además, la maca contiene 8 aminoácidos esenciales y esteroles que contribuyen al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario.

La maca estimula el deseo sexual.

Ginseng

El ginseng es un excelente estimulante para aliviar el cansancio y muy eficaz en caso de fatiga adrenal.

Ha sido tradicionalmente utilizado para revitalizar y rejuvenecer el cuerpo. Estimula el sistema nervioso central por lo que suprime la sensación de fatiga.

El ginseng ayuda a mantener buenas relaciones sexuales.

Damiana

La damiana tiene propiedades tonificante y estimulantes. Está recomendada en caso de impotencia sexual, cansancio físico y psíquico, así como en depresiones leves.

Azafrán

El azafrán estimula la líbido. Calma la bronquitis. Mitiga los cólicos. Combate el asma. Fortifica el corazón. Mitiga el insomnio. Reduce el colesterol y aumenta el ánimo,

Rhodiola

La rhodiola era conocida en la grecia antigua y los vikingos la usaban como energético, para combatir el frio, tónico, tratar la fatiga y los desordenes del sistema nervioso.

Schizandra

La schizandra se emplea como tónico sexual, tonifica los riñones y los órganos sexuales, protege el hígado y aumenta el rendimiento mental.

Canela

El aceite esencial de la corteza de canela tiene propiedades antiséptico, antimicótico, estimulante sexual, antifatiga e hiperemiante.

Sensual él y ella de Eladiet
Sensual él y ella de Eladiet
El azafrán, relajante y tónico
El azafrán, relajante y tónico
¿Qué es y qué beneficios tiene el azafrán?

El azafrán se obtiene de los estigmas y terminaciones de los estilos desecados de su flor. Contiene sustancias que pueden estimular la producción de neurotransmisores, como la serotonina, que mejoran el estado anímico de las personas, combatiendo así la depresión.

¿El azafrán tiene propiedades antioxidantes?

El azafrán tiene propiedades antioxidantes, ayudando así a prevenir ciertas enfermedades al combatir los efectos del estrés oxidativo.

¿El azafrán tiene propiedades adelgazantes?

El extracto de azafrán funciona como un excelente inhibidor natural del apetito, lo cual nos impedirá consumir grandes cantidades de alimentos, especialmente contenedores de grasa, así como también permitirá eliminar los depósitos de grasa ubicados principalmente en el vientre

¿El azafrán y el glaucoma?

El extracto de azafran puede ayudar a evitar el glaucoma. Un investigación española confirma las propiedades beneficiosas de esta sustancia sobre las células de la retina.

¿Qué otras propiedades tiene el azafrán?

El azafrán facilita la expulsión de gases y mejora la digestión. Es afrodisiaco. Calma la bronquitis. Mitiga los cólicos. Combate el asma. Fortifica el corazón. y reduce el colesterol.

El azafrán, relajante y tónico
El azafrán, relajante y tónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *