Sex up de Solaray aumenta tu líbido

Sex up de Solaray aumenta tu líbido

Sex up de Solaray aumenta tu líbido

Sex up es una fórmula a base de plantas usadas tradicionalmente en Brasil como afrodisiacas (catuaba y muira puama), combinadas con la maca andina y tribulus que aumenta la libido y la sensación de bienestar.

La fórmula es apta para su uso en hombres y mujeres.

Se toman dos cápsulas al día fuera de las comidas

Componentes de Sex up de Solaray

Catuaba

La catuaba es el afrodisíaco más famoso en Brasil y tiene una larga historia de empleo, especialmente para favorecer la erección, la memoria y el sistema nervioso.

Las propiedades afrodisiacas de la Catuaba fueron descubiertas por los indígenas tupi en Brasil y su fama no ha dejado de extenderse desde entonces.

El extracto de catuaba se utiliza no solo para la impotencia sexual asociada a la edad sino tambien para tratar la ansiedad, el insomnio, la debilidad nerviosa, la mala memoria, la astenia o el agotamiento físico y mental.

Muira puama

Tiene un suave efecto estimulante que da la sensación de bienestar, en dosis muy elevadas puede llevar a la sobre estimulación causando alteraciones del sueño.

Sin embargo, es más conocida por su efecto en caso de disfunción eréctil y en casos de impotencia.

Otros usos de Muira Puama son malestar estomacal, trastornos menstruales y pérdida del apetito.

Maca

Entre las actividades confirmadas en animales o en humanos, cabe mencionar el aumento de la fertilidad y la mejora de la actividad sexual.

La maca es un poderoso reconstituyente tanto físico como mental, por lo que resulta eficaz en casos de estrés y fatiga. Es una buena fuente de esteroles que contribuyen a estimular el sistema inmunitario.

Tribulus

Su eficacia ha sido muy estudiada en animales y en humanos por su capacidad para estimular la espermatogénesis así como reforzar la calidad y movilidad de los espermatozoides.

En la tradición china se emplea en problemas urinarios e insuficiencia de producción de leche materna, y en la India como afrodisíaco.

Más información o comprar Sex up

Puedes comprar SEX UP de Solaray aquí http://www.alliumherbal.biz/SEX-UP-60-CAPS-SOLARAY

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.