Composor 16 Sinusol spray nasal Soria Natural alivia la congestión nasal

Composor 16 Sinusol spray nasal Soria Natural alivia la congestión nasal

Composor 16 Sinusol spray nasal Soria Natural alivia la congestión nasal

Composor 16 Sinusol spray nasal de Soria Natural es un compuesto eleborado a base de extractos de Propóleo, Ciprés, Equinácea, Salicaria. Grosellero negro, Tomillo y Menta que ayuda a aliviar la congestión nasal o la sinusitis.

Sinusol o Composor 16 se presenta con un spray nebulizador de 25 mililitros que facilita su uso. Se agita el envase antes de usar y se aplican varias nebulizaciones sobre las fosas nasales.

La sinusitis, o rinosinusitis, es una respuesta inflamatoria de la mucosa de la nariz y de los orificios paranasales que puede deberse a una infección por agentes bacterianos, virales u hongos; o un cuadro alérgico; o a una combinación de estos factores.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Composor 16 sinusol 25 ml de Soria Natural, pulsa aquí…

Composición de Sinusol Spray Nasal

Sinusol se compone de extractos de plantas y productos naturales como el propóleo, el ciprés, la equinácea, la salicaria. el grosellero negro, el tomillo y la menta.

Propóleo

El propóleo es un magnífico biorregulador, rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo. Además de su amplio efecto antibacteriano, el própolis estimula la reacción inmunológica del organismo, complementando ambas funciones sin producir alteraciones de la flora bacteriana, cosa que ocurre con los antibióticos de síntesis.

Ciprés

El ciprés contiene catecol. El catecol le confiere acción antiinfecciosa de vías respiratorias, antipirética, antitusígena, antiespasmódica, inhibidora del parasimpático y cierta actividad estrogénica.

Echinácea o equinácea

La echinacea aumenta las defensas del organismo, especialmente a nivel del tracto respiratorio superior. Sí queremos prevenir la aparición de catarros y resfriados, sobre todo en invierno, debemos empezar a tomar echinacea fresca con la llegada de los cambios bruscos de temperatura.

Salicaria

La salicaria tiene propiedades astringentes, antidiarreico, hemostático, antiséptico intestinal e hipoglucemiante suave.

Grosellero negro

Los compuestos de la grosella actúan como protectores de las paredes de los vasos sanguíneos. por lo que son beneficiosos en casos de arterioesclerosis, varices o hemorroides.

Tomillo

El tomillo se emplea para aliviar la tos seca asociada al resfriado. También tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mejorar las defensas.

Menta

La menta piperita facilita la digestión, alivia las nauseas, gases y vómitos. Se recomienda para combatir los resfriados. Calma las jaquecas y las migrañas.

Sinusol Spray Nasal

Sinusol Spray Nasal

Propiedades del propóleo

Propiedades del propóleo

Propiedades de la Echinacea o equinacea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.