Sol y piel de Tegor prepara, protege y acelera el bronceado

Sol y piel de Tegor

Sol y piel de Tegor

Sol y piel de Tegor es un complemento dietético destinado a lucir un bonito bronceado evitando las agresiones solares en la piel y en la vista. Aporta los nutrientes necesarios para una visión clara y una piel llena de vitalidad.

La protección frente al sol es muy importante, tanto a nivel externo como externo. Por eso Sol y Piel de Tegor, tiene una combinación de ingredientes ayuda a broncearse de forma rápida y segura, además de aportar acción protectora y antioxidante.

Sos y piel de Tegor se presenta en envases de 40 cápsulas y se recomienda tomar dos cápsulas al día. Para mayor efectividad se debe tomar quince días antes de la exposición al sol.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Sol y Piel de Tegor pulsa aquí…

Sobre la composición de Sol y Piel de Tegor

Sol y Piel de Tegor se compone de alga dunaliella, betacaroteno, zeaxantina, astaxantina, licopeno, luteína y vitamina E.

Alga dunaliella

El alto contenido en carotenoides del alga Dunaliella salina aporta múltiples beneficios a la salud: Es un protector muy importante contra la radicación UV, refuerza el sistema inmune, mejora las defensas del cuerpo y retrasa la degradación celular

Betacaroteno

El betacaroteno es uno de los carotenoides más activos de la provitamina-A, que en el organismo éste se encarga de transformarlo en vitamina A. Ofrece protección frente a la radiación solar (fotoprotectora), favoreciendo la producción de melanina y por tanto un bronceado intenso y uniforme.

Zeaxantina y astaxantina

La zeaxantina y astaxantina son pigmentos naturales que se concentra en la mácula y en la retina y cuya presencia ayudan a prevenir la aparición de la degeneración macular asociada a la edad y las cataratas.

Licopeno

El licopeno es el caroteno principal encontrado en el tomate. Ocupa un papel importante en la prevención del envejecimiento prematuro de las células

Luteína

La luteína protege la salud ocular. Forma parte del pigmento macular y actúa como filtro de la radiación UVA. Actúa como antioxidante que previene y mejora la DMAE. Previene la aparición de cataratas

Vitamina E

La vitamina E es una vitamina liposoluble también conocida como alfa-tocoferol. Una de sus funciones es proteger las membranas de las células, impidiendo que los radicales libres las oxiden.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *