SomniRelax de Tegor facilita la inducción al sueño

SomniRelax de Tegor facilita la inducción al sueño

SomniRelax de Tegor en Spray es un suplemento a base de ingredientes que facilitan la inducción al sueño y el descanso reparador.

Su innovadora formulación (que además es 100% natural), ayuda a conciliar el sueño y recuperar su ciclo naturalmente y que el descanso sea duradero.  

Esta formulado con extractos secos estandarizados de plantas de uso tradicional y apoyado por la sal nº 5 (Kalium phosphoricum) con un  aporte de neuronutrientes (vitaminas del grupo B y melatonina.

El insomnio puede ser causado por muchos factores, incluyendo ansiedad, depresión, apnea del sueño, síndrome de piernas inquietas y malos hábitos. A la vez, la falta de sueño tiene también repercusiones en la salud.

¿Cómo usarlo? Se recomienda aplicar tres pulverizaciones sublinguales cuando sea necesario.

Sobre la composición de Somnirelax de Tegor

Somnirelax se compone de extracto fluido de pasiflora, extracto fluido de amapola de California, extracto fluido de espino blanco, extracto fluido de lúpulo y melatonina.

La pasiflora es una de las plantas más usadas para tratar la depresión, la ansiedad, el estrés y el insomnio.

Se ha demostrado que tiene efectos similares a los de algunos medicamentos con benzodiazepina, que por lo general se prescribe a los pacientes con ansiedad.

La amapola o ababol contiene antocianinas que proporciona una acción sedante, ligeramente hipnótica y antiespasmódica.

No tiene actividad de tipo morfínico. Los mucilagos que contiene le dan acción emoliente y antitusiva.

El espino albar, o espino blanco regula el corazón y da más fuerza a sus contracciones.

Esta planta ha evidenciado tener un efecto depresor sobre el sistema nervioso central, lo que podría ser útil en estados de hiperactividad nerviosa, como el que tienen las personas con síndrome de ansiedad crónica.

En el lúpulo se encuentran varios ingredientes bioactivos con numerosas aplicaciones terapéuticas, incluso el tratamiento de la ansiedad y el insomnio o durante la menopausia.

A todas estas aplicaciones, recientemente se ha sumado que ciertas fracciones del lúpulo contienen una potente actividad antiinflamatoria.

Los llamados alfa ácidos, aislados y enriquecidos, han demostrado ser muy interesantes en apoyar la respuesta natural del cuerpo a la inflamación y el dolor.

La melatonina es una hormona producida en el cerebro que controla los ciclos y la calidad del sueño.

Ayuda a mantener un sueño apacible y regulado, actúa sobre nuestro sistema inmune aumentando nuestras defensas, protege el sistema cardiovascular y previene el envejecimiento celular prematuro.

También se emplea para tratar el “jet lag” en las personas cuyo horario diario de trabajo cambia (trastorno de cambios de turnos de trabajo) y para ayudar a las personas ciegas a establecer un ciclo de día y de noche.

Los plátanos tienen propiedades relajantes debido a su nivel de magnesio que tienen y al estimular la producción de melatonina y serotonina

Propiedades del espino blanco
Propiedades del espino blanco

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa fundada en el año 1993 dedicada a la elaboración de complementos dietéticos con amplia experiencia en el sector de la medicina natural.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.