Spirulina Ana Maria Lajusticia en comprimidos para dietas vegetarianas
Spirulina Ana Maria Lajusticia se compone de alga Spirulina, un alimento rico en proteínas y minerales. Debido a su elevado nivel proteico, resulta adecuado para suplementar dietas vegetarianas y bajas en calorías.
Se presenta en envases de 160 comprimidos y se recomienda tomar de 6 a 8 comprimidos al día, con las comidas.
Por cada 6 comprimidos (2,4 gramos) de Spirulina Ana Maria Lajusticia, se proporciona 2.142 mg de espirulina y 1,4 mg de proteínas.
Para más información o si deseas comprar Spirulina en comprimidos 160 comp / Ana Maria Lajusticia pulsa este enlace…
Sobre la composición de Spirulina Ana Maria Lajusticia en comprimidos
La spirulina es una alga unicelular que crece y se multiplica en aguas naturales en medio alcalino y fue descubierta por primera vez en lagos mejicanos. En la actualidad se cultiva en varios países. Tiene forma de espiral (de ahí su nombre) y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado.
La spirulina es un 60-70% proteína vegetal completa (2 veces más que la soja) y altamente digerible (5 veces más fácil de digerir que la proteína de la carne o soja).
El alga espirulina tiene éxito por sus propiedades saciantes y por ser un aliado en dietas de control de peso ya que aporta todos los nutrientes.
Es un alga rica en aminoácidos. Estudios han confirmado que contiene más de 18, entre los que destacan la valina, la tirosina y el triptófano (ayuda al sistema nervioso, la relajación, el descanso, el sueño y contra los estados depresivos).
Sobre Ana María Lajusticia
Ana Mª Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid y ha realizado estudios sobre Agricultura y alimentación animal, publicando artículos sobre el tema, en revistas especializadas.
Desde principios de los 70, se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos Congresos sobre esta materia.
Sus extensos conocimientos teóricos y prácticos le llevaron a escribir su primera obra “La alimentación equilibrada en la vida moderna, que constituyó un extraordinario éxito, a la que siguieron otras nueve obras, dos de las cuales han sido traducidas al francés, alemán, holandés y portugués.
Los productos de Ana María Lajusticia se encuentran en farmacias, parafarmacias, establecimientos de dietética y herbolarios.