Strongstart for Women de Lamberts para parejas que desean concebir

Strongstart for Women de Lamberts Programa nutricional para las parejas que desean concebir.

Aporta todos los micronutrientes importantes en niveles más altos que los productos típicos que existen en el mercado, siendo seguro para el uso a largo plazo.

Es un multivitamínico completo y con Omega 3 recomendado para mejorar la fertilidad femenina y durante el embarazo con Ácido Fólico, Zinc. SIN Vitamina A.

El Programa consiste en una tableta de multi nutrientes al día, además de una capsula de Omega 3.

El principio de usar suplementos dietéticos antes de la concepción es establecido por el Departamento de Salud, que recomienda que todas las mujeres que intenten concebir, debieran tomar un suplemento de ácido fólico.

Este producto es seguro para el uso antes, y durante el embarazo y la lactancia.

Esto en efecto, reconoce el riesgo de deficiencia en la dieta en el público en general, y este consejo se apoya en el hecho de que, la ingesta de ácido fólico está por debajo de las RNI (Ingesta de Nutrientes Recomendados) en la mayoría de las mujeres.

Muchos otros micronutrientes están también por debajo de las RNI, razón por la que muchos nutricionistas recomiendan un producto completo que ofrezca una mayor gama de estos nutrientes.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Composición de Strongstart de Lamberts

Cada Tableta proporciona: Vitamina D 10 µg. Vitamina E 20 mg. Vitamina K 70 µg. Vitamina C 70 mg. Tiamina 10 mg. Riboflavina 10 mg. Niacina 20 mg. Vitamina B6 10 mg. Acido Folico 400 µg. Vitamina B12 6 µg. Biotina 150 µg. Acido Pantoténico 5 mg. Calcio 75 mg. Magnesio 150 mg. Hierro 17 mg. Zinc 15 mg. Cobre 1 mg. Manganeso 2 mg. Cromo 200 µg. Yodo 150 µg. Bitartrato de Colina 5 mg. Inositol 5 mg. Selenio 100 µg. Cápsulas de Omega 3: Cada Capsula proporciona: Concentrado de Aceite de Pescado 1100 mg. Aportando Acidos Grasos 700 mg de Omega 3. De los cuales: Acido Eicosapentaenoico (EPA) 360 mg. Acido Docosahexaenoico (DHA) 240 mg.

Sobre el ácido fólico

El acido fólico o vitamina B9 es primordial para la formación de las proteínas estructurales y de la hemoglobina ya que forma parte de la síntesis del ADN, requerido para un rápido crecimiento celular.

Tambien interactúa con la vitamina C. Debido a su importancia en la formación celular es imprescindible su consumo durante el embarazo.

Sobre la Vitamina D

Las funciones de la vitamina D más conocidas son las referidas al metabolismo del calcio y del fósforo: contribuye a la absorción y utilización del calcio y del fósforo (necesarios para la mineralización de huesos y dientes), contribuyendo al mantenimiento normal de huesos y dientes.

Sin embargo, también presenta otras acciones como contribuir la función normal del sistema inmunitario y al mantenimiento normal de la función muscular, entre otras.

Sobre la Vitamina K

La vitamina K es esencial para mantener la salud de los huesos. Forma parte integral de la carboxilación de la proteína de los huesos (osteocalcina) que cuando está ligada al calcio, ayuda en la mineralización de los huesos.

El Omega 3 y el DHA

El DHA (ácido ácido docosahexaenoico) es un tipo de ácido graso omega 3 y un nutriente esencial para el desarrollo del cerebro de los más pequeños, que experimenta su gran crecimiento desde el útero hasta los 3 años de vida.

Propiedades del omega 3

Sobre Lamberts

Lamberts Española, S.L. es el Distribuidor Exclusivo de los complementos alimenticios LAMBERTS® para España y Gibraltar desde 1989.

Se fabrica en el Reino Unido (UK) desde hace 30 años por la compañía británica Lamberts Healthcare Limited, perteneciente al Grupo Merck KGaA y bajo normas farmacéuticas GMP controladas rigurosamente por el Departamento de Salud del Reino Unido.

NO fabrica ningún otro producto distinto de LAMBERTS® THE PROFESSIONAL RANGE, el auténtico y legítimo. LAMBERTS® se encuentra disponible en más de 39 países.

Desarrolla solo productos apoyados por una base científica válida y con la potencia correcta, siendo pionera en el etiquetado legal y exacto. Nada está oculto.

La Filosofía de LAMBERTS® sobre el Bienestar Humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico.

Con un rango de más de 160 Complementos Alimenticios naturales, le garantizamos que todos son desarrollados con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida. Todos los Suplementos Alimenticios LAMBERTS® se fabrican bajo Normas Farmacéuticas GMP

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *