Super antioxidant companion de Solaray

Super antioxidant companion 30 cáps de SolaraySuper antioxidant companion de Solaray está pensado para las personas que buscan una suplementación antioxidante adicional a su dieta.

Presentación: Envase 30 capsulas 30 mg.

Composición: Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico), 250 mg. Vitamina E


Para más información o si deseas comprar Super antioxidant companion 30 cáps de Solaray pulsa este enlace…

Sobre la composición de Super antioxidant companion 30 cáps de Solaray

Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

Los radicales libres son moléculas presentes en el organismo de procedencia diversa (act ividad metabólica celular, inflamación, ejercicio físico intenso, estrés mantenido, polución industrial, tabaco, aditivos químicos, radiaciones, etc) que cuando se encuentran en exceso pueden causar daños de vital importancia.

Los antioxidantes son un grupo de vitaminas, minerales,enzimas y ácidos grasos esenciales, encargados de proteger nuestro metabolismo, de fortalecer nuestro sistema inmunológico, de aportar bienestar general al organismo y de combatir los ataques de los radicales libres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *