Super antioxidant companion de Solaray, aporta antioxidantes a tu dieta

Super antioxidant companion 30 cápsulas de Solaray de venta en nuestra tienda online

Super antioxidant companion de Solaray ha sido especialmente formulado para acompañar la suplementación de su multivitamínico y mineral habitual.

Está pensado para las personas que buscan una suplementación antioxidante adicional a su dieta.

El producto Super antioxidant companion de Solaray se presenta en envases de 30 cápsulas de 30 miligramos y se recomienda tomar con un vaso de agua una cápsula al día.

Se compone de frutos, plantas y minerales con propiedades antioxidantes como el escaramujo, la acerola, limón, apio, romero, clavo, zanahoria, selenio y cromo.

Sobre la composición de Super antioxidant companion de Solaray

Los antioxidantes son un grupo de vitaminas, minerales, enzimas y ácidos grasos esenciales, encargados de:

  • Proteger nuestro metabolismo.
  • Fortalecer nuestro sistema inmunológico.
  • Aportar bienestar general al organismo.
  • Combatir los ataques de los radicales libres.

Los radicales libres son moléculas presentes en el organismo de procedencia diversa (actividad metabólica celular, inflamación, ejercicio físico intenso, estrés mantenido, polución industrial, tabaco, aditivos químicos, radiaciones, etc) que cuando se encuentran en exceso pueden causar daños de vital importancia.

El escaramujo es muy rico en antioxidantes, polifenoles y flavonoides. Es un excelente tonificante y antiescorbútico, muy útil en caso de cansancio físico, de astenia y de cansancio primaveral.

El acerolo es arbusto originario de las regiones tropicales de Sudamérica. Sus frutos son comestibles y se pueden exprimir para elaborar zumo.

La acerola se utiliza principalmente por su alto contenido en vitamina C, que está presente de forma natural. El contenido es mayor antes de que madure el fruto.

El selenio aumenta defensas naturales y ayuda a protegernos frente al ataque de los virus. Es un nutriente para la piel, refuerza el cabello y las uñas.

Sobre Solaray

Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.