Super Omega 3-7-9 de Solaray cuida la piel, cabello y las mucosas

Super 3-7-9 de Solaray es una nueva ayuda para el cuidado de la piel, el cabello y las mucosas. 

Es una fórmula balanceada a base de aceite de salmón destilado molecularmente, aceite de espino amarillo y aceite de oliva de primera presión en frío.

Super 3-7-9 de Solaray es una nueva ayuda para el cuidado de la piel, el cabello y las mucosas.

Además esta enriquecida con Vitamina D3 para una mayor protección de la piel, las mucosas y a fortalecer nuestros órganos internos.

Super 3-7-9 es una alternativa a los conocidos suplementos de Omega. Y se presenta en envases de 120 perlas

Solaray garantiza que en este producto sólo están presentes los siguientes ingredientes:

  • Aceite de Salmón 500 mg (aporta 300 mg de los siguientes ácidos grasos Omega 3)
  • EPA (Ácido eicosapentanoico) 90 mg
  • DHA (Ácido docosahexanoico) 60 mg
  • Aceite de fruto de espino amarillo 100 mg (Hippophae rhamnoides L.)
  • Ácido palmitoleico 25mg
  • Omega 9 (Ácido oleico) 21 mg
  • Aceite de oliva extra virgen (Olea europaea) 50 mg (aporta 28 mg Omega 9) (Ácido oleico)
  • Vitamina D3 (colecalciferol) 12,5 mcg

Más información sobre los componentes de Super 3-7-9

Aceite de Salmón

El aceite de salmón es una fuente importante de ácidos grasos poliinsaturados, omega 3 y omega 6, que intervienen en numerosos procesos fisiológicos del organismo y necesarios para el mantenimiento del buen estado de la piel.

DHA (Ácido docosahexanoico)

El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Espino amarillo

El omega 7 está presente en el aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides).

El omega 7 es un ácido graso mono insaturado que destaca por sus propiedades antioxidantes e hidratantes de la piel.

Vitamina D3 (colecalciferol)

La vitamina D (colecalciferol), es conocida por sus diferentes funciones fisiológicas ya que encontramos diferentes receptores de esta vitamina en distintas partes de nuestro organismo.

Esta vitamina esencial puede sintetizarse a partir de los alimentos y, principalmente, de la exposición a la luz solar.

Preguntas frecuentes sobre el Omega 3

¿Qué es el Omega 3 y para qué sirve?

Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada necesaria para fortalecer las neuronas, rebajar los niveles de triglicéridos y el colesterol malo. Estos ácidos ayudan a mantener el corazón sano y protegido contra un accidente cerebrovascular. Previene la formación de coágulos en arterias para impedir la agregación plaquetaria y disminuye levemente la tensión arterial.

¿Cuál es la función del Omega 3?

El omega 3 fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares.

¿Es beneficioso el Omega 3 para tratar enfermedades psicológicas?

El omega-3 mejora algunas enfermedades psicológicas como la hiperactividad en niños y se recomienda también como antidepresivo natural para tratar cambios de humor, depresión estacional, insomnio, estrés o ansiedad.

¿Qué alimentos contienen Omega 3?

Algunos alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 son los pescados azules como la caballa, el atún y la sardina. El salmón es uno de los que más contiene y además contiene vitamina D necesaria para fijar el calcio. En el caso de los vegetales, también se encuentra en las semillas de lino, chía, sésamo.

¿El omega 3 es beneficioso para tratar la alergias?

Los ácidos grasos omega 3 pueden contribuir al buen estado de las mucosas y a disminuir la inflamación en los estados de alergia estacional.

¿Qué es el DHA?

El DHA (ácido ácido docosahexaenoico) es un tipo de ácido graso omega 3 y un nutriente esencial para el desarrollo del cerebro de los más pequeños, que experimenta su gran crecimiento desde el útero hasta los 3 años de vida.

¿Qué es el EPA?

El ácido eicosapentaenoico (EPA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

¿Qué otros beneficios aporta el Omega 3?

Mantener un nivel óptimo de DHA puede prevenir el deterioro cognitivo provocado por la edad. Las personas que mantienen unos niveles óptimos de EPA y DHA, dos ácidos grasos del Omega-3, mejoran el flujo sanguíneo al cerebro, según una investigación publicada en el Journal of Alzheimer Disease.

¿Más información sobre el Omega 3?

Puedes saber más sobre el Omega 3 en nuestra web.

Propiedades del omega 3

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *