Super Rhodiola de Solaray, antídoto para el estrés

Super Rhodiola de Solaray, antídoto para el estrés

Super Rhodiola de Solaray, antídoto para el estrés

Super Rhodiola de Solaray es un antídoto para el estrés del día a día. La Rhodiola es una planta que crece en las regiones frías de Rusia y se ha demostrado su capacidad para potenciar la energía y aliviar la fatiga mental.

Investigadores rusos han demostrado que la rhodiola es efectiva para mejorar los parámetros de rendimiento de la persona, tanto a nivel físico como mental, reduce la fatiga mental y mejora las respuestas inmunitarias ante las enfermedades. La rhodiola actúa como un adaptógeno, refuerza la respuesta del organismo frente a los agentes estresores físicos, mentales y emocionales.

La Rhodiola contribuye a la estimulación cognitiva y calma emocional, reduce la fatiga emocional bajo condiciones de estrés, también mejora el tiempo de concentración y la atención al detalle. Además, mejora la resistencia física, en casos de ejercicio y trabajos de fatiga.

La rhodiola está recomendada para estudiantes en épocas de exámenes, personas con mucha responsabilidad y trabajos con temperaturas muy frías.

Super Rhodiola de Solaray se presenta en envases de 60 cápsulas y se recomienda tomar una cápsula al día preferiblemente fuera de las comidas principales del día.

Para más información o si deseas comprar Super Rhodiola de Solaray pulsa aquí…

.

 

 

Sobre la composición de Super Rhodiola de Solaray

Solaray garantiza que en este producto sólo están presentes los siguientes ingredientes: Concentrado de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea) 500 mg. Se garantiza 15 mg [3%] Rosavins y 5 mg [1%] Salidrosidos.

Sobre Solaray

Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

Super Rhodiola de Solaray, antídoto para el estrés

Super Rhodiola de Solaray, antídoto para el estrés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *