Tabletas digestivas antiacidez con Aloe vera de Evicro potencia máxima

Tabletas digestivas antiacidez con Aloe vera de Evicro

Tabletas digestivas antiacidez con Aloe vera de Evicro

Tabletas digestivas antiacidez con Aloe vera de Evicro contienen una formulación de potencia máxima

Contiene aloe Vera, aceite de menta y enzimas digestivas combinada con hierbas reconocidas por sus propiedades calmantes digestivas y antiácidas.

Formulación para optimizar las propiedades beneficiosas de la hoja entera y el gel interior. Cada tableta corresponde a 20 ml de zumo fresco.

Se presenta en envases de 30 cápsulas y se recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos al día, antes de las comidas


Para más información o si deseas comprar Aloe vera digestivo, 30 tabs de Evicro pulsa este enlace…

Sobre la composición de Aloe vera de Evicro

El jugo de aloe vera tiene propiedades digestivas: Es rico en vitamina A, complejo B, C y aminoácidos esenciales que estimulan las funciones del sistema digestivo.

Una de las plantas con más usos que existe en la naturaleza es el Aloe Vera, es ideal para mejorar la digestión, el estómago, disminuir las inflamaciones, desintoxicar el organismo y aportar vitaminas.

El aloe vera en la alimentación está especialmente indicado en personas que se han sometido a un tratamiento de quimioterapia, ya que es muy bueno para su recuperación inmunológica. También para las personas con problemas de estreñimiento, ya que proporciona fibra favoreciendo así el tránsito intestinal.

La menta piperita facilita la digestión, alivia las nauseas, gases y vómitos. Se recomienda para combatir los resfriados. Calma las jaquecas y las migrañas.

Las enzimas digestivas participan en la digestión de las proteínas, azúcares, fibras, carbohidratos y lípidos. Son esenciales para que los alimentos se digieran y absorban correctamente.

Sobre Evicro

Evicro – Madal Bal es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos dietéticos y de medicina natural, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1992. Es la empresa pionera en la difusión del ayuno terapéutico a base de sirope de savia.

Para más información o si deseas comprar Aloe vera digestivo, 30 tabs de Evicro pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *