Te verde forte de El Granero Integral, aporta antioxidantes a tu dieta

Te verde forte de El Granero Integral, aporta antioxidantes a tu dieta

Te verde forte de El Granero Integral, aporta antioxidantes a tu dieta

El té verde forte de El Granero Integral es un complemento dietético con una alta cantidad de polifenoles que le atribuyen capacidad antioxidantes.

El galato de apigalocatequina es uno de los polifenoles más potentes como antioxidante y se encuentra en el té verde.

Algunas de las propiedades del Té verde de El Granero Integral son:

  • Antioxidante.
  • Diurético.
  • Colesterol.
  • Dietas de control de peso.
  • Astringente.
  • Prevención de caries y halitosis.

Se presenta en envases de 60 comprimidos de 630 miligramos y por cápsula aporta:

  • 500 mg de hoja de té verde.
  • 20 mg de extracto estandarizado de té verde.

Se recomienda tomar tres comprimidos dos veces al día o de acuerdo a las indicaciones de un especialista.

Pulsa aquí para consultar otros productos con té verde.

Para más información o si deseas comprar Te verde de El Granero Integral pulsa este enlace…

Sobre el te verde forte de El Granero Integral

El té verde contiene altos niveles de polifenoles‬ que tienen propiedades antioxidantes y antibióticas. También puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y hepáticas.

El te verde contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo de las grasas, por lo que se recomienda en caso de dietas de control de peso. Estudios recientes han demostrado el consumo de un gramo al día de té verde durante 8 a 12 semanas reduce la grasa de la cintura.

Estudios recientes indican que el té verde puede mejorar la capacidad cognitiva de personas con síndrome de Down. Un ensayo clínico realizado en dos centros españoles y publicado en la revista The Lancet Neurology demostró que un compuesto del té verde, epigalocatequina galato, mejora las capacidades intelectuales.

El té verde aumenta la concentración y es energético. Se recomienda tomar una infusión de té verde media hora antes de los entrenamientos ya que proporciona un impulso anímico.

Sobre El Granero Integral

El Granero Integral o Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos.

De esta forma, Biogran comenzó a distribuir alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc., creando así una de sus primeras marcas con más historia El Granero Integral.

El objetivo de El Granero Integral ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de nuestro esfuerzo contamos con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *