Tegor 18+ ánimo mind complemento para el decaimiento, astenia primaveral

Tegor 18+ aumenta tu estado de animo.

Tegor 18+ Alegre es un complemento para el decaimiento, astenia primaveral que combina  hipérico, kava-kava y lúpulo y contienen principios activos que han demostrado sus beneficios para el estado de ánimo.

Se puede utilizar en caso de nerviosismo, decaimiento, astenia primaveral, problemas de sueño, estrés, etc.

Se presenta en envases de 40 capsulas. y no contiene azúcar, gluten ni lactosa.

Sobre la composición de Tegor 18+ ánimo mind

El hipérico es una planta con propiedades tonificante y equilibrador del sistema nervioso ayudando en caso de depresión y ansiedad.

Se emplea internamente para tratar depresiones, ansiedad, nerviosismo, bronquitis, asma, úlceras gastroduodenales, dispepsias por mal funcionamiento hepático o enuresis nocturna en los niños.

El lúpulo tiene propiedades sedantes, relajante y somnífero en casos de insomnio, dolores de cabeza y nerviosismo.

La valeriana y el lúpulo son dos plantas medicinales que combinadas favorecen el sueño profundo y reparador y son eficaces contra el insomnio ocasional.

Recientemente se ha demostrado el uso de Kava kava para combatir la depresión.

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa fundada en el año 1993 dedicada a la elaboración de complementos dietéticos con amplia experiencia en el sector de la medicina natural.
Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.
Propiedades del hipérico

Propiedades del hipérico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *